¡Brutalísimo! Doctora de Alabama: "Negacionistas anti-vacunas ruegan por la vacuna cuando los van a entubar y ven que van morir por COVID-19"

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Qué casualidad, en el Estado que menos % de vacunados hay, nos aparece una obra de teatro.

121

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Santo Dios, el mundo está lleno de jodidos psicópatas

Gente formada, con estudios y encima en contacto con el mundo científico y médico, y no ven las contradicciones y absurdeces de este cuento?

Devotion

Cuñado nija
Desde
7 Dic 2020
Bueno, al ignore se va este campeón, campeona, campeone o como quiera designarse.

Vete a intentar comer la cabeza a tu putísima madre.

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
¿Por qué todos esfuerzos han ido a investigar "vacunas" y no tratamientos que lo curen?

(Es una pregunta retórica)
Cuando se es un iletrado pues se tiende a formular preguntas absurdas.

Se están dedicando cantidades ingentes de dinero a investigar tratamientos. Varias empresas españolas, alguna de ellas en el IBEX. Muchas más a nivel internacional. Y esto lo tengo que decir en un foro de economía.... manda cojones

Tzadik

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Estamos en manos de estas charos que odian la vida y el ser humano blanco. Ya vereis que risas y que placer van a sentir cuando eutanasien a miles de viejos

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Año y medio, y no sé cuántas olas y variantes, llevo sin vacuna.

Cuando me estén metiendo en tubo por la garganta también suplicaré por mis pinchazos.

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
"Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".
Aquí es donde se demuestra que clase de médicos hay en los hospitales.
Nunca es demasiado tarde para intentar que una persona no fallezca.
Después no extrañamos que haya exceso de mortalidad, si les da igual que mueran o no.
¿Si fuera su padre o madre lo daría por muerto?

A veces pienso que cuanto menos se pise un hospital mejor. Y posiblemente la medina natural sea muchas veces mejor que lo que las farmacéuticas te quieren meter

Desde
13 Jun 2021

TENEMOS ESTO EN AMBITO ESTRICTAMENTE JURIDICO Y DE DERECHOS

Y ESTO EN EL AMBITO SANITARIO
Aplicador veterinario de mono dosis de inmunidad
contrastada eficacia
]VP9 Pistol with Suppressor - Spy Goodies

Desde
13 Jun 2021

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/no-pasa-nada-es-mejor-eso-que-morirse-nina-mascarilla-jpeg.720372/

CON VACUNAS

EMA RESPONSABLE DE INVESTIGACION

GONE ....SIN MAS.. MIENTRAS DORMINA : SE LE PARO EL CORAZON DE TANTO USARLO | FUNDIDO A NEGRO

Cero menciones a POR QUÉ HA MUERTO.

A los 52 años
te mueres DE ALGO
.

" MIENTRAS DORMIA " PONE
proud star wars GIF by Hyper RPG

SEGURAMENTE SERA VERDAD...... COMO AHORA SE HACEN AUTOPSIAS

Pajirri

Himbersor
Desde
30 Jul 2017
La doctora Britney Cobia, del estado de Alabama, se confiesa acerca de sus pacientes moribundos, especialmente los negacionistas y antivacunas: "Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

'Lo siento, pero es demasiado tarde': Pacientes moribundos no vacunados contra el COVID claman por una vacuna.

La Dra. Brytney Cobia dijo el lunes que todos sus pacientes de COVID en Alabama, excepto uno, no recibieron la vacuna. El paciente vacunado, dijo, sólo necesitaba un poco de oxígeno y se espera que se recupere totalmente. Algunos de los otros están muriendo.

"Estoy ingresando en el hospital a jóvenes sanos con infecciones por COVID muy graves", escribió Cobia, interna del Centro Médico Grandview de Birmingham, en un emotivo post de Facebook el domingo.

"Una de las últimas cosas que hacen antes de ser intubados es suplicarme por la vacuna. Les cojo la mano y les digo que lo siento, pero es demasiado tarde".

En Alabama hay tres vacunas contra la COVID-19 disponibles desde hace meses, y sin embargo el estado es el último del país en tasa de vacunación, con sólo un 33,7% de la población totalmente vacunada. El número de casos y hospitalizaciones por COVID-19 está aumentando de nuevo debido a la variante Delta del virus, más contagiosa, y a la baja tasa de vacunación de Alabama.

Durante el primer año y medio de la pandemia, Cobia y otros cientos de médicos de Alabama que atendían a pacientes con COVID-19 en estado crítico se esforzaron al máximo para intentar salvar al mayor número posible.

"En 2020 y principios de 2021, cuando la vacuna no estaba disponible, era una tragedia tras otra", dijo Cobia. "Ya sabes, tantas personas que hicieron todas las cosas correctas, y sin embargo llegaron, y estaban gravemente enfermos y murieron".

En Estados Unidos, el COVID es ahora una pandemia de los no vacunados, según el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. En Alabama, las autoridades estatales informan de que el 94% de los pacientes hospitalizados por COVID y el 96% de los alabameños que han muerto por esta causa desde abril no estaban completamente vacunados.

"Unos días más tarde, cuando les ha llegado la hora de la muerte", continuó Cobia en Facebook, "abrazo a sus familiares y les digo que la mejor manera de honrar a su ser querido es ir a vacunarse y animar a todos sus conocidos a hacer lo mismo".

"Lloran. Y me dicen que no lo sabían. Pensaban que era un bulo. Pensaron que era algo político. Pensaban que por tener un determinado tipo de sangre o un determinado color de piel no se pondrían tan enfermos. Pensaron que era "sólo la gripe". Pero estaban equivocados. Y desearían poder volver atrás. Pero no pueden. Así que me dan las gracias y van a vacunarse. Y yo vuelvo a mi oficina, escribo su nota de defunción y rezo una pequeña oración para que esta pérdida salve más vidas".

Hasta ahora han muerto más de 11.400 habitantes de Alabama a causa de la COVID, pero a mediados de 2021, atender a los pacientes de la COVID es una historia diferente a la del principio. Cobia dijo que es diferente mental y emocionalmente para cuidar a alguien que podría haber prevenido su enfermedad, pero decidió no hacerlo.

"En cierto modo entras 'Vale, no me voy a sentir mal por esta persona, porque ha tomado su propia decisión'", dijo Cobia. "Pero luego los ves realmente, los ves cara a cara, y realmente cambia toda tu perspectiva, porque siguen siendo sólo una persona que piensa que tomó la mejor decisión que pudo con la información que tiene, y toda la desinformación que hay.

"Y ahora todo lo que realmente ves es su miedo y su arrepentimiento. Y aunque entre en la habitación: 'Vale, esto es culpa tuya, te lo has hecho tú mismo', cuando salgo de la habitación, sólo veo a una persona que está sufriendo de verdad y que está muy arrepentida de la decisión que ha tomado.

artworks-000178450002-m5o99k-t500x500.jpg

dabuti.jpg