Brutal pelea entre un vigilante de seguridad del Decathlon y un ladrón

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.773
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Jejj, el rellenito le da tres golpecitos al vigilante cuando este lo tira al suelo y le atenaza el cuello, dandole la señal de que se rinde, como si estuvieran en la UFC,
Está claro que el rellenito chorizo ve combates de MMA, cuando el vigilante le hace el mataleón Paco palmea, el problema es que no había arbitro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.058
¿ pero qué tan grande crimen ha cometido ?

Millones de móviles y carteras son robadas por jovenlandeses en las ciudades , con todo el grave daño que representa que te dejen sin documentos y que se lleven toda tu intimidad en el móvil , y si los cogen , que ya es raro, entran por una puerta, les dan un bocadillo y salen por la otra.

No sé el valor del hurto de ese individuo , pero que ha sido una pelea completamente absurda es evidente.

ya hay dispositivos de contención sin tener que llegar a semejantes peleas que pueden acabar mal .

 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.532
Reputación
8.436
Jejj, el rellenito le da tres golpecitos al vigilante cuando este lo tira al suelo y le atenaza el cuello, dandole la señal de que se rinde, como si estuvieran en la UFC,
si el vigilante hubiera sido más profesional y viendo la ausencia de árbitro yo creo que lo tenía que haber liberado tras la señal