Brutal, Madrid pensando acusar de delito a los conductores de coches viejos durante las restricciones

Progretón

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Zanx
5.021

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Zanx
736
Que coche clásico tienes? Que yo me se unos cuantos clásicos que por trayecto contaminaran la mitad de un SUV cualquiera.
Yo tengo un par de clásicos anteriores a 1990 sin catalizar y te aseguro que contaminan menos (también porque los saco poco) que muchos SUV diésel de 2000KG que hacen cienes de kilómetros a diario (ninguna de mis máquinas de curvas llega a los 950kg).

keverson303

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Zanx
3.739
Se suponen que son los que más contaminan, soy propietario de un coche catalogado clásico y lo veo hasta cierto punto lógico
Yo pensando que consume mas un panamera de 600cv pero como es hibrido tiene pegatina eco.

Y luego un a2 tdi de 3l de consumo es una mierda asesina cancerígena.

No hay nada mas ecológico que un coche de segunda mano por mucho que consuma 10l en ciudad POLÍTICOS IGNORANTES.

Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Zanx
7.952
Yo pensando que consume mas un panamera de 600cv pero como es hibrido tiene pegatina eco.

Y luego un a2 tdi de 3l de consumo es una mierda asesina cancerígena.

No hay nada mas ecológico que un coche de segunda mano por mucho que consuma 10l en ciudad POLÍTICOS IGNORANTES.
el seat arosa w lupo y a2 tdi son de antes del 2000 sin embargo no hay ningún coche hoy en día que ni siquiera se aproximen a estos consumos reales de aproximadamente 3,5 litros 100.

si hay bastantes coches que homologan 3,5 pero que lo gasten no hay ninguno