brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.958
Reputación
18.137
¿Han encontrado ya imagenes de hospitales petados o siguen poniendo imágenes de los hospitales chinos y de años anteriores con la gripe?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.591
Reputación
10.240
ser anticomunista es sinónimo de ser antisemita y fascista?, eso me quieres decir?
y no, la guerra la provocaron los gente de izquierdas con sus disturbios y sus asesinatos. lee lo que decia largo Caballero sobre las intenciones de los gente de izquierdas. obviamente hubo una respuesta violenta y la cosa acabo en guerra
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.491
Reputación
55.050
Ya solo quedan dos opciones o cierras Madrid ya y te comes un mes o cierrar en un mes y te comes tres.

La inutil de Ayuso, lo ha llevado a esta situación por MENTIR durante todo el verano.
Al César lo que es del César aunque el de en frente sea igual o peor
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Ahora va a resultar que no trabajar es estresante, es la primera vez que hago lo que siempre he soñado no tener que trabajar y encima sin tener que buscar una escusa para justificarlo.
Oye la reostia vendita.
Ahora solo me falta que a dios le sepa mal y me mande al infierno?.
Anda que?.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.639
Reputación
31.041
me pregunto qué pasaría si saliera Abascal a pedir a la población madrileña que se confinen y protejan. Tal vez lo veamos.
Supongo que sería luego todo "sí wanna.."
El problema en este foro no es el bichito, sino oponerse a todos sus rivales políticos.
Ciertamente, así no podemos ir a ninguna parte.
¿Y?

Los que votamos a Vox y mas los de este foro, hemos cambiado el voto muchas veces, no cojeamos de sectarios.

Yo mismo, mi ultimo voto fue a Vox, he cambiado el voto varias veces y no dudaria en volver a cambiarlo.

Buscamos cordura, prosperidad y libertad, no guerras civiles, ruina y delitos de opinion.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
Ahora va a resultar que no trabajar es estresante, es la primera vez que hago lo que siempre he soñado no tener que trabajar y encima sin tener que buscar una escusa para justificarlo.
Oye la reostia vendita.
Ahora solo me falta que a dios le sepa mal y me mande al infierno?.
Anda que?.

Debe ser ud. un privilegiado tocado por los dioses que se levanta a mantel puesto, no paga facturas ni tiene gastos fijos.

Cuénteme su secreto, si es posible.