brutal!! los medios piden hoy el cierre INMEDIATO de todo Madrid..

Jasa

Himbersor
Puntuación de reacción
5.113
¿Han encontrado ya imagenes de hospitales petados o siguen poniendo imágenes de los hospitales chinos y de años anteriores con la gripe?

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
Inmensi, de Pati Bravo, fue una campaña que hizo en favor de la diversidad sexual. Me gusta desconcertaros.

melch

Himbersor
Puntuación de reacción
7.817
la URSS enlos años 30 no era ninguna amenaza para los nazis, de hecho en la Primera Guerra Mundial los comunistas sacan a Rusia de la guerra y luego entre revolución y guerra civil se pegan sus años.
la guerra civil española la Provocáis los fascistas para instaurar una dictadura y asesinar a 150.000 españoles, los comunistas eran muy minoritarios en la II República.
te recuerdo que más 25 millones de rusos , casi 20 millones de civiles mueren en la invadían nazi de la URSS

de la foto no dices nada, no me digas que no conoces este idílico pueblo nazi

Ver archivo adjunto 440953
ser anticomunista es sinónimo de ser antisemita y fascista?, eso me quieres decir?
y no, la guerra la provocaron los rojos con sus disturbios y sus asesinatos. lee lo que decia largo Caballero sobre las intenciones de los rojos. obviamente hubo una respuesta violenta y la cosa acabo en guerra

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.156
y con tanta gente que ha pillado el virus... ¿no debería haber algo de inmunidad de rebaño ya?

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
Es tremendo. Esto podría pasar en cualquier hilo Y podría ser un grito de guerra ( muy pacifico jajaja)

Última edición:

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
ser anticomunista es sinónimo de ser antisemita y fascista?, eso me quieres decir?
y no, la guerra la provocaron los rojos con sus disturbios y sus asesinatos. lee lo que decia largo Caballero sobre las intenciones de los rojos. obviamente hubo una respuesta violenta y la cosa acabo en guerra
Disculpe caballero pero se le ha reventao la goma del calzoncillo y así, no puede salir a un mitin

Eufrasia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.838
TRANQUILO, POR DIOS...TRANQUILO.
No te va a matar nadie, no hay patrulla social-comunista en furgoneta a toda velocidad hacia tu zulo para pasearte.
No te están siguiendo.
Un colacao con galletas y una cabezadita. No abras el ordenador en 24 h y sal que te de el aire. Eso sí, ponte la puta máscara y no des más por el culo.
De nada.
Pues usted tiene pinta, tan relajada, de morir en la primera escena