BRUTAL INFORMACIÓN DE DIARIO 16. La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco.

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.229
Menuda novedad hasta yo creo que fueron agentes de la CIA directamente a 500 metros de la embajada de EEUU pusieron la bomba vamos que tuvo que haber gente del gobierno en el ajo. Eta nació poco después de los pactos de Madrid con EEUU disidencia para ir derroyendo el régimen que iba como un cohete

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Menuda novedad hasta yo creo que fueron agentes de la CIA directamente a 500 metros de la embajada de EEUU pusieron la bomba vamos que tuvo que haber gente del gobierno en el ajo. Eta nació poco después de los pactos de Madrid con EEUU disidencia para ir derroyendo el régimen que iba como un cohete
iba como un cohete hacia la ruina

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.229
iba como un cohete hacia la ruina
Hacia la ruina dice si cuando Franco murió solo teníamos el 7% de deuda sobre el PIB la más baja de la historia de este país. 40 años después de basura usurera y corrupta memocratica tenemos más del 100% incluso más que tras el desastre de 1898. Pero oye puedes meter una estampita en una urna cada 4 años meparto:

Papá CristóbaI

Himbersor
Puntuación de reacción
5.908
Lo mejor del vídeo es cuándo al final dice que el Emérito no se merece el exilio y a ver si vuelve y corrige sus errrores...

Yo no se si es que éste hombre es bueno, tonto o se lo hace. El Emérito es un TRAIDOR a España y los españoles y debe ser juzgado y castigado por ello con la máxima severidad tanto ahora cómo cuándo muera...

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
8.464
Ya se sabía que Kissinger y los socialdemócratas se encargaron de hacer desaparecer de la escena política a todo el que quedaba que era leal a España, incluido don Antonio García-Trevijano, para convertir a España en el títere que es hoy en día. Ellos hicieron que en España se instaurara el régimen actual, la Oligaquía de Partidos (no vivimos en democracia) que lleva destrozando nuestro país durante estos años.

Viva al Arconte, por atreverse a decir que no vivimos en una democracia, y que vivimos en una partidocracia.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Hacia la ruina dice si cuando Franco murió solo teníamos el 7% de deuda sobre el PIB la más baja de la historia de este país. 40 años después de basura usurera y corrupta memocratica tenemos más del 100% incluso más que tras el desastre de 1898. Pero oye puedes meter una estampita en una urna cada 4 años meparto:
cuando Franco murió también iba hacia la ruina, entiendo que no eres tan subnormal como para necesitar que te cuente que pasó en España en la segunda mitad de los 70 cuando nos llega el efecto de la crisis del petróleo

Nut

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.493
Uno de los hilos MITICOS de verdad de este foro trata sobre que fue realmente la ETA.

Recomiendo a los pequeños saltamontes que lo busquen y lean.Les abrirá los ojos.(Tanto que puede que se queden ciegos del chorro brutal de fotones que entrarán en su cerebro......).

Un clásico imprescindible para saber en que pais y estado vivimos.Cientos de veces aquí enlazado.

La CIA en España.De Grimaldos.

LA CIA EN ESPAÑA | ALFREDO GRIMALDOS | Comprar libro 9788499425627

Leerlo es un buen comienzo para poder entrar en la madriguera del conejo blanco....En el hilo de la ETA.

SL2

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
8.464
Lo mejor del vídeo es cuándo al final dice que el Emérito no se merece el exilio y a ver si vuelve y corrige sus errrores...

Yo no se si es que éste hombre es bueno, tonto o se lo hace. El Emérito es un TRAIDOR a España y los españoles y debe ser juzgado y castigado por ello con la máxima severidad tanto ahora cómo cuándo muera...
Ahí la caga. Yo no sé que tienen los monárquicos que no son capaces de aceptar de una maldita vez, que JCI y FVI son como son y no van a cambiar. Ya han demostrado que no son leales a nuestro país, y no son capaces de verlo y aceptarlo.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040

es el canal de un tarado que conoce a su público

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.229
cuando Franco murió también iba hacia la ruina, entiendo que no eres tan subnormal como para necesitar que te cuente que pasó en España en la segunda mitad de los 70 cuando nos llega el efecto de la crisis del petróleo
La crisis del petróleo fue una farsa creada entre EEUU y la recién creada OPEP después de que Nixon acabara con la convertibilidad oro del dólar