Brutal IA para crear musica

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.769
Reputación
11.490
ES TREMÉNDA!!!!!! o_O

El nivel de las canciones es ACOJONANTE, lo que tienen que pulir todavía son las voces sobre todo, y la calidad del sonido.





 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Este señor está super-emocionado. Dice que supera 10 veces a suno v3, y ya para mi, con apaño, mezclas no distingo de una no IA. Hay puntos que si, y algunos fallos que corregir, pero en general va bien.
Las de mi firma (ya en spotify, aplle music, itunes...) son todo suno v3 (menos una, la penúltima que se nota que es v2), eso si, las letras, acompañamiento, coros, ect... todos me los hago yo, a la IA no la dejo eso

A mi me emociona, pero hay que comprender que esto no va solo de musica, o las pelis, o libros que secrearan, es un todo, que en decadas puede que acabe con la raza humana, si no es controlable.
Creo que se ha abierto la caja de pandora.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.986
Reputación
5.198
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.022
Reputación
22.010
Lugar
Free world

Es más "natural" que Suno, diría yo. Incluso partiendo de materiales absurdos como este Lorem Ipsum.


Canta en latín...
Madre de dios.... no hay muchos autores que puedan firmar una pieza de esa calidad... trabajando en ella durante semanas.

Y esta otra perfectamente podría ser un superventas...


Me acuerdo que en este mismo foro hace cosa de un año tuve un debate con "experto de verdad" en música, que decía que era imposible que las IAs llegaran a hacer música verdaderamente creativa y de calidad.
 

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1.986
Reputación
5.198
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
Última edición:
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
3.229
Reputación
1.980
He estado probando la nueva web de música y en español no me convence. En inglés y en algún otro idioma sale cosas interesantes.

Como estoy de ruta, no puedo hacer muchas virguerías con el móvil. Lo que he hecho es probar canciones de la V2 de suno que podrían ser mejorables, y no he sacado nada, ni por asomo, en cambio en suno he sacado estás 2 canciones, que la debe superar la IA, porque cantantes vivos o en activo pocos

Una lenta, ya la comprimire, que es un poco larga, o igual la dejo así en plan de


Esta es más cañera pero que entra al corazón, ya cuestion de estilos y gustos musicales.

 
Última edición: