Brutal explosión de un coche eléctrico en San Sebastián de los Reyes

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.385
Reputación
8.020
Prepararsus para la subida de los seguros.

78 familias afectadas a hoteles, 2 coches que se ven y los que no se ven tendran algo = eso son 200.000 euros tranquilamente.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.222
Reputación
23.004
La diferencia es que la máquina de vapor representaba una mejora brutal respecto a la tracción animal que se había usado hasta entonces. ¿Qué mejora aporta el coche eléctrico?
La desaparición de las máquinas térmicas convencionales, más o menos contaminantes, reemplazadas, directa o indirectamente, por la energía solar, en sus variantes fotovoltaica, eólica, hidráulica... Y, con carácter minoritario, se usará la energía nuclear y geotérmica.
 
Última edición:

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.441
Reputación
6.293
Ahora van a poner el seguro más caro al que lo deje en un garaje, mejor la calle que un garaje lleno de pilas con ruedas.
 

ArielSka

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
651
Reputación
1.502
Me arriesgo a decir sin ninguna prueba estadística, de que proporcionalmente, ya se han incendiado más coches eléctricos por millar que de combustibles fósiles.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.793
Reputación
3.427
La diferencia es que la máquina de vapor representaba una mejora brutal respecto a la tracción animal que se había usado hasta entonces. ¿Qué mejora aporta el coche eléctrico?
Aun diria yo más no estamos a principios del siglo XIX, se espera que las tecnologías se implemente con total seguridad. Aunque visto lo sucedido con el experimento genético el bichito lo pongo en duda ;)
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.822
Reputación
9.885
jorobar con la ecología. Eso ya ha dejado más huella de carbono que todos los coches que he tenido en mi vida.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.364
Reputación
6.516

El progreso tiene siempre unos costos, pero no se detiene. Cuando, a principios del s. XIX, se empezaron a generalizar las máquinas de vapor, las explosiones de las calderas eran muy frecuentes, y producían muchas víctimas. Y la máquina de vapor se generalizó como motor estacionario en las fábricas, en las locomotoras del ferrocarril, y reemplazó a la vela en la navegación.

Y lo mismo pasará con el 'coche eléctrico'. Dentro de pocos años, será lo normal en automóviles. ¿Que habrá incendios? Pues sí, habrá incendios... ¿Y qué?
seguimos con el dentro de unos años... y todavia no hay autonomia ni capaciad de la red y en 10 años seguiremos diciendo que pronto tendremo coches de 1000 kms de autonomia (1300 le hago yo al alhambra)
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.144
Reputación
22.391
Son seguros y eficaces. Siempre han explotado pero ahora os fijáis mas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.308
Lugar
Okinawa
Me arriesgo a decir sin ninguna prueba estadística, de que proporcionalmente, ya se han incendiado más coches eléctricos por millar que de combustibles fósiles.
Es que jamás se incendió un vehículo de combustión interna de forma espontánea. No recuerdo haber conocido una situación así en toda mi vida. Es que no imagino de qué manera puede arder espontáneamente un vehículo de combustión relativamente nuevo, sin problemas graves, aparcado y apagado. Apostaría a que jamás sucedió.