Brutal el Facebook del PP: Los votantes del PP se sienten estafados con la dureza de Casado con VOX ( 4000 comentarios ya)

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.973
Reputación
194.764
Yo si fuese votante de vox, una vez lo fui, estaría contento, eso sí si fuese del pp me habría comido el carnet viendo al moño rojo felicitar a fracasado.





Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.799
Reputación
8.099
Lugar
Longanizalandia
Me gustaría que alguien en el Congreso de los diputados le regalara unas palabras al pp como las que le regaló rufian al psoe en 2016 cuando el psoe le dio el gobierno al pp.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.763
Reputación
9.885
Lo más seguro es que no quede otra alternativa que una coalición PP-PSOE, no creo que Europa nos riegue con dinero estando el Chepas en el gobierno y los itseparatistas como improbables garantes de estabilidad. Creo que la moción de censura de Vox se ha adelantado a esta perspectiva.

Casado se ha equivocado en su voto y en los términos de su ciscursoy el abrazo de la izquierda le va a costar al PP una cantidad ingente de votos. Y ya, cuando PP-PSOE hayan de recortar pensiones y sueldos de funcionarios, arderá Troya.
Si, creo que va por ahí. Pero una cosa es la cantidad de votos y otra el posicionamiento que permita el acceso al poder. El último fin de los partidos es tocar presupuestos. Desde esta perspectiva creo que Casado no lo ha hecho nada mal.