Brutal e Increible, las eléctricas (CM's?)contestan de madrugada a las críticas en este foro

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.461
Brutal e Increible, CM de las eléctricas contesta de madrugada (en 20 minutos !!!) a las críticas en este foro

La primera hora es cuando se puso el primer post, la segunda cuando un conocido forero anti-renovables le responde. ¿Tendrán algún software de aviso ante palabras como IBERDROLA, RENOVABLES etc? Me imagino que tendrán sus niveles de alarma, una palabra como IBERDROLA en el título del mensaje les hará saltar de la cama.

22/03/2014 6.09 Contesta esa misma noche a las 6.31 en 22 Minutos!!!
iberdrola empresa no espanola corto luz a 600 000 familias espanolas ano 2013
Iberdrola la empresa NO Española corto la luz a 600.000 familias Españolas el año 2013 - Burbuja.info - Foro de economía


15.39 15.58 Contesta en 19 Minutos !!!
iberdrola jugada perfecta que lider de eolica espana pretende eliminar primas a renovables
Iberdrola, la jugada perfecta. ¿Por qué el líder de eólica en España pretende eliminar las primas a las renovables? - Burbuja.info - Foro de economía


23.55 7.56
compania hispano catari iberdrola roba 10 millones al dia
La compañia hispano-catari Iberdrola nos roba 10 millones al dia - Burbuja.info - Foro de economía


1.38 6.59
audiencia nacional tumba mayor multa de competencia a electricas
La Audiencia Nacional tumba la mayor multa de Competencia a las eléctricas - Burbuja.info - Foro de economía


0.15 6.59
pagamos 9 000 millones moratoria nuclear electricas se gastaron 2 400
Pagamos 9.000 millones por la moratoria nuclear cuando las eléctricas sólo se gastaron 2.400 - Burbuja.info - Foro de economía


0.33 6.40
subida del recibo a vista electricas paran parques eolicos reforma y fuerzan alza de luz
http://burbuja.info/inmobiliaria/bu...fuerzan-alza-de-luz.html?highlight=electricas
 
Última edición:
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
1.339
Reputación
1.119
Máxima difusión, a chincheta, que lo sepa todo el mundo, los CM que trabajan en las corruPPtas eléctricas-LA MAFIA, han quedado retratados, vamos a por ellos

VA A CONSUMIR LUZ SU querida madre
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.961
Reputación
4.596
Lugar
PM
Parece que vamos por el buen camino.
Empujen.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Desde que nos expulsaron del paraíso estamos cogidos por las pelotas: tenemos que esforzarnos para conseguir comida y cobijo. Así que desengáñate, no es el capitalismo quien te ha "esclavizado".
ostras, menudo personaje, al ignore y por supuesto apago ahora mismo las luces.

BOIKOT A LAS ELÉKTRIKAS
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.374
Reputación
66.350
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Es un hilo de esos de mama mama me llevan la contraria en un foro? :roto2: que haya libegales psychos en el foro no los convierte en cms de las eléctricas. Aquí los cms auténticos son cuatro o cinco y puede que todos sean multicuentas de Promotroll.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Jojo, vaya con Fray Guillermo...en fin, el foro está lleno de CMs a sueldo por los partidos y ahora también (como ya se sospechaba) por empresas Ibexianas, empezando por las eléctricas...

5 estrellas y que no caiga el hilo en el olvido...
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.005
Hay programas que hacen búsquedas de palabras y te envían el aviso al móvil/correo. Copy&paste de la hez que caga la empresa que te paga y siguen cagando en otros hilos.

Lo mejor que se puede hacer es ficharlos, difundir y meterlos en el ignore.

Muchos ComeMierdas están creciendo en la guardería, también los hay que compran cuentas de usuarios antiguos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.181
Creo que el camarada Fray Guillermo participa sanamente en temas que son de su interés. Seguramente el asunto eléctrico -o Iberdrola- lo sea y de allí que acostumbre pasar por todos los hilos que tratan el tema.

Cómo hace para llegar dentro de los 30 minutos en que se ha abierto un tema, demuestra su amor y dedicación al foro.

Además, sus comentarios son mixtos ya que, como cualquiera que pueda verlos, advertirá que la mitad de las veces dice cosas terribles de Iberdrola demostrando su ecuanimidad, buen tino, juicio justo y opinión medida.

Un gran participante sin duda.

---------- Post added 18-sep-2015 at 22:46 ----------

PD = Como este tema tiene la palabra "Iberdrola" varias veces mencionada, es muy posible que el compañero pase igualmente y nos brinde una detallada explicación de sus hobbies e intereses que lo llevan a participar asiduamente de los mismos.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.461
A ver, yo defiendo a muerte que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Por otra parte, nadie somos libres del todo y la mayoría tenemos intereses creados y nuestras opiniones estarán probablemente influidos por los mismos.

Y yo voy a exponer mi interés en el tema: tengo una placa solar de 10Kv y entiendo que el gobierno, con la ayuda impagable de Iberdrola nos está machacando hasta el infinito con medidas retroactivas. Eso sí, acepto absolutamente la opinión de los que sostienen que las primas que se pagan son desproporcionadas e injustificables.

El señor Fray Guillermo se llevaría una sorpresa al conocer que yo comparto muchas de sus opiniones sobre la energía nuclear o las renovables. Yo no critico que exprese sus opiniones, de hecho pienso que es una persona superinformada y siempre se aprende algo al leerle. Simplemente digo que hay indicios de que sus post están encaminados a defender a una empresa o sector en concreto, y que esa defensa parece estar hecha por encargo. Creo que sería más elegante si expertos de las empresas implicadas participaran activamente en los foros, con sus nombres y apellidos. De hecho hay CEO's que intervienen en algunos foros, al menos en USA. Estoy convencido que ese será el futuro de los CM's. El problema que pueden tener ahora es que, si se demuestra que una persona ha vertido durante años opiniones por el encargo de una empresa, ¿no quedaría esta empresa manchada por los comentarios despectivos o manipulados que el forero podría haber hecho? ¿No se entendería que dichos comentarios habrían sido dictados por la misma empresa?
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Qué ardor de estomago de curro tiene ese me gusta la fruta, tener que estar despierto a las 6 de la mañana escribiendo post para sus amos por 20 céntimos.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Puede que esos CM's estén en sudamérica eso explicaría la pronta respuesta a esas horas. Sería paradójico que detrás de esos nicks tan casposos y mesetarios haya latinoamericanos cobrando 20 céntimos de peso por mensaje .

Yo conozco varios empleados de Endesa y de Iberdrola. Algunos con puestos de cierta responsabilidad y salvo uno ó dos que son fanboys de su empresa, el resto en petit comité te dan la razón en todo lo que se refiere al control del BOE y a lo injustificado de la persecusión del autoconsumo. Así que dudo que ninguno de ellos, ni los fanboys, dedicaran su tiempo libre a defender a sus empresas en un foro anónimo.

El fanboysmo existe, pero tiene un límite, para superar ese límite hay que contratar CM's