BRUTAL CAIDA DEL CABELLO

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.939
Reputación
70.974
Ya me lo temia, no me he estado mirando en el espejo porque se que cuando estoy de bajon se me nota en el aspecto. Cuando me duchaba no me miraba al secarme.

Es cierto que llevo un mes SIN MINOXIDIL ya que no me ha apetecido seguir el tratamiento, de hecho he pasado a lavarme los dientes una sola vez al dia o a veces una cada dos dias. Ha sido una desidia brutal, tampoco me he afeitado en un mes. Sin embargo no creo que un mes de no uso del minoxidil me haya empeorado de esa manera.


Mi dieta ha sido basicamente a base de cafes, cocacolas, y bolleria, tal vez eso compute el 70% de mi dieta en todo un mes. Creo que nunca he tenido tanto clareo en el frontal.


He notado un caracter bipolar, cansancio, desidia, somnolencia brutal sobre el al mediodia, torpeza mental...

He estado analizando que me lleva a estas situaciones y creo que no tengo ningun tipo de reserva energetica en mi cuerpo... hace dos meses tuve unas semanas convulsas con el fin de mi curro, y tres viajes que me hice... recuerdo uno de los dias anteriores a uno de los viajes estuve currando 11 horas. El dia del viaje previamente estuve en el gimnasio, y de compras. Creo que pasaron como 12 horas entre un almuerzo, y una pacocena pequeña cuando llegue a mi destino. En definitva puedo tener facilidad de tener una condicion atletica en poco tiempo -con dieta y descanso- y una facillidad de gripar el motor a poco que me descuide con unos malos habitos cayendo en un estado depresivo.
Muerto en vida, puedes consultar con @JMK o @HARLEY66 como sobrevivir en la sociedad como PCM

A medida de que vayas perdiendo pelo irás siendo invisible para el mundo...
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.318
Reputación
24.793
No estoy de acuerdo, yo si he notado una perdida de densidad y una recuperacion de densidad dependiendo del estado animico en el que me encuentro. Incluso en el momento mas top del tratamiento -llevo dos años- he tenido dias de mucho efluvio, que yo lo achacaba al tabaco, pero lo cierto es que cuando paso de todo, no solo fumo mucho, sino que me alimento de una dieta hipocalorica y llena de azucares. Ahora llevo casi 5 meses sin fumar , y llevo un mes penoso, asi que hay algo mas que el tabaco, que yo achaco a dejarte ir infranutriendote y pegandote homenajes de azucar.

Bueno, estás en modo zampabollil si has dejado el tabaco, no lo veo necesariamente malo. A mí me pasó lo mismo hace ya años.

Olvídate de tu pelo, tienes dos cosas ganadas según comentas, has dejado el tabaco y con chascar los dedos te vuelves Mr.Olympia.

Lo de gripar el motor, jorobar, sal de mi mente hijodelagranputa, me pasa 100% calcado, como se tuerza el timón un poco me hago un Titanic a mí mismo sin Icebergs, me ha pasado toda la fruta vida y me ha costado depresiones muy jodidas, hay que mantener el coco ocupado y tratar de no autosabotearte con gilipoyeces.

Lo dicho, yo puliría la dieta con alguna basura industrial los fines de semana, empieza a meter fruta, la manzana sacia muchísimo, intenta empezar a comer limpio.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.177
Reputación
16.494
Ya me lo temia, no me he estado mirando en el espejo porque se que cuando estoy de bajon se me nota en el aspecto. Cuando me duchaba no me miraba al secarme.

Es cierto que llevo un mes SIN MINOXIDIL ya que no me ha apetecido seguir el tratamiento, de hecho he pasado a lavarme los dientes una sola vez al dia o a veces una cada dos dias. Ha sido una desidia brutal, tampoco me he afeitado en un mes. Sin embargo no creo que un mes de no uso del minoxidil me haya empeorado de esa manera.


Mi dieta ha sido basicamente a base de cafes, cocacolas, y bolleria, tal vez eso compute el 70% de mi dieta en todo un mes. Creo que nunca he tenido tanto clareo en el frontal.


He notado un caracter bipolar, cansancio, desidia, somnolencia brutal sobre el al mediodia, torpeza mental...

He estado analizando que me lleva a estas situaciones y creo que no tengo ningun tipo de reserva energetica en mi cuerpo... hace dos meses tuve unas semanas convulsas con el fin de mi curro, y tres viajes que me hice... recuerdo uno de los dias anteriores a uno de los viajes estuve currando 11 horas. El dia del viaje previamente estuve en el gimnasio, y de compras. Creo que pasaron como 12 horas entre un almuerzo, y una pacocena pequeña cuando llegue a mi destino. En definitva puedo tener facilidad de tener una condicion atletica en poco tiempo -con dieta y descanso- y una facillidad de gripar el motor a poco que me descuide con unos malos habitos cayendo en un estado depresivo.
Déjate de hezs de minoxidil, dieta y vitaminas... eso sólo lo retrasa lo inevitable, que es quedarte alopécico si estás genéticamente predispuesto a ello.

Mejor pasa de paranoias, rápate y ahorra para una operación de implante capilar, eso es lo único definitivo. Verás que si vas echando en una hucha todo lo que tuvieras pensado gastarte en crecepelos acabarás juntando pasta de sobra en unos años. Ten en cuenta que cualquier cosa que te funcionara si es que lo hace (dermarroller, minoxidil, finasteride) tienes que usarlo DE POR VIDA (gasto) y además tienen efectos secundarios, algunos gordos a largo plazo (finasteride).

Agurrrrr
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Muerto en vida, puedes consultar con @JMK o @HARLEY66 como sobrevivir en la sociedad como PCM

A medida de que vayas perdiendo pelo irás siendo invisible para el mundo...
insensateces. Todo es actitud, los calvos con buena actitud somos superiores genéticamente y las mujeres lo notan. A poco que se cuidase ni tendría importancia, pero una vez leído lo que ha escrito su caída capilar es el menor de sus problemas.