BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL puya de César Vidal a Federico Jiménez Los Santos por la muerte de Elia y las banderillas "obligatorias"

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
FJL siempre reconoce haberse equivocado de pleno con el comunismo, ya que él mismo participó de dicha ideología criminal en su juventud hasta convertirse, de mayor, en uno de sus máximos enemigos, ¿por qué no iba a pasarle lo mismo con las banderillas? :cool
Estamos en una guerra de exterminio, donde los exterminados vamos a ser nosotros, y nos vamos a tener que esperar a que el cojo colaboracionista se caiga del caballo.

Claro que sí, nos someteremos a la tiranía hasta que san fedeguico venga en caballo alado a salvarnos de ella.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

El pescado empieza a estar vendido.

Lon chix dijo:
Los TikTokeros entraron en una omerta y ahora no pueden decir la verdad sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El karma vuelve fuertísimo en los países donde van a intentar marcarles...
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/a-strange-game-the-only-winning-move-is-not-to-6657317-png.768918/



...y la omerta no les permite utilizar la unica herramienta que tienen para defenderse, la verdad...

Si dijeran la verdad la marca sería el último de sus problemas y la turba el primero.

Observamos que han timado a todo aquel que se sentía en un nivel moral superior.
Es brutal, estamos asistiendo al mayor ritual de la historia de la humanidad.
GIF by JENDES


 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.131
Reputación
34.230
Pues César lleva unos años con una independencia total de los massmierda españoles. Seguro que esa es la razón por la que se puede dar el lujo de decir lo que piensa sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
pero si debe estar viviendo de esas conferencias evangelicas que da a los latinoamericanos..
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.703
Es curioso,porque,que yo sepa ni a Federico ni a Del Pino les importaba una hez que nadie se vacunara o se dejara de vacunar .En cambio,ahora son unos talibanes de las banderillas. ¿Por qué?
Rectifico. Son talibanes sólo de la bakuna contra la kobit.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
No hay ninguna lucha.
Aquí hay gente que le dio bombo a lo del bichito y gente que desde el principio dijo que esto era una trola. Me quedo con los segundos.
EL despliegue informativo que hizo China, amplificado por los medios internacional, hizo pensar que todos trabajaban en una acción combinada para lo que vino después. Aún recuerdo al Dr Cagados, el TV, pontificando sobre lo que iba a venir.