Brutal agresión de tres menas a un joven que se negó a darles un cigarro en Hortaleza

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Luego todo el aparato del estado cae sobre tí, te empapelan bien empapelado, te llevan a la guandoca llena de menas (mayores o menores) y ya verás que risas.

No pensáis.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
89.898
Veamos que piensa el pueblo soberano al respecto:

Hortaleza | Resultados Elecciones Municipales 2019

El pueblo es sabio y ha decidido, libre y democráticamente, que quiere "puentes, no muros" y que quiere mas etnianos, personas de color y jovenlandeses en sus barrios.

Alegremonos por esta noticia y como buenos democratas deseemos todos que mas vecinos de hortaleza sean apuñalados por menas, tal y como votaron.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.394
Próxima advertencia en las cajetillas: "fumar puede dar de baja de la suscripción de la vida por la navaja de un mena".
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
Se están quedando con la calle. No sé cómo no lo veis.

La calle ya no es del Ministro del Interior, que ha delegado esas funciones para que no le llamen muy de derechas y que ninguna cacatúa con las que alterna le pueda decir ¡Eeeeh!, ¡eeeeh!.

Total que cada calle va a tener un dueño particular y cada esquina y cada semáforo. Y el que quiera pedir tendrá que pagar
y no precisamente al ayuntamiento.

De ahí a que pidan extorsión por protección a comerciantes y a cualquiera que tenga un local que mire a la calle no hay mas que un paso de reloj.

Quiero decir que es inevitable.

Vae victis.
__________________
FREE ZOUHAM o abandponad toda esperanza.
vi una serie ambientada en Berlín donde los mafiosos turcos extorsionaban a comerciantes. espero que sea una ficción.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.097
Ya me puedo imaginar como debio ser la cosa

Amego
Amego
Un segarro amego


No

¿Po qué tu no quiere dar segarro, amego?
Ti veo que lleva paquete tabaco en la mano amego


Es mi tabaco y lo comparto con quien me sale de los narices

Jelepollas, hejoputa, marecón, ti rajo!!
Ti lo juro que ti rajo!!



Nota incluso para quienes no fuman: Llevad tabaco encima, que tal y como está la morisma, un par de cigarros os pueden evitar un mal trago, incluso salvar la vida.

Lo suyo es que estas cosas no pasasen, pero pasan porque se ha impuesto el rollo de "moreto bueno", y "vienen a pagarnos las pensiones".

Veremos a ver éste otoño. La gente empieza a estar muy hasta las pelotas de tanto "niño"
JAJAJAJA si fuese un cigarro, es el clásico menaengineer te piden los cigarros a ver de qué vas y ya vienen los otros menaengineers para sablarte

A ESOS SUBHUMANOS NI DOS METROS, GAS PIMIENTA AL PRIMERO QUE SE ACERQUE
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.313
Reputación
2.569
Esa agresión no es racista, si fuera al contrario estarían los medios con el trastero en llamas.
De esa guano no se puede esperar nada bueno.