BRRRRVVVVTAAAAL : 80 AÑOS DE HISTORIA DE EJJPAÑITA

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.267
Reputación
41.284
Lugar
En ninguna parte
Del 36 hasta que tuve conciencia (de clase, naci en el 74, no en hezpana, en italia, Milan. luego me vine para ese pais en verano del 82) y todo de hablarlo con mis abuelos cada uno de un lado (abuelos paterno rojo, maternos de derechas pero con hermanos gente de izquierdas) y tener que leer libros de distintas fuentes, es como me entero de lo que pasó. Desde el 36 ya estamos dolidos todo lo demas ya estan bajo control de esta ralea y con eeuu detras. Como en mi pais de origen.

No se como terminará italia, pero de hispanistán veo oscuro futuro. Estamos gobernados por fachinazis, llegue a leer que e franco tuvo mucho mas que ayuda militar de Uk que de francia (pero esto de cara a la galeria no te lo dicen, neutralidad primero y que no cante mucho) y del hijo fruta de Mussolini, ganaron porque tuvieron mas ayuda militar.

En fin, mucho sol, cagaplayas, paella, furbol, toritos, vivan las caenaj, 4 reyes (algo insólito en un pais como el tuyo, lo nunca visto), sin industria porque la UE y los politicuchos de hez lo han querido asi como en los demas miembras de la UE, y lo mas importante, siempre son los últimos en todo. Gran pais sí, deberian de cambiar el nombre de espana por el de Paletiberia.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.770
Reputación
29.537
@Komanche O_o te creía rojipardo y del frente obrero, no sorbelefas de los sojas catalanes de la izquierda pogre...

Por cierto, varios invents que siempre repiten los gente de izquierdas:

- Lo de que los Nacionales eran las elites... La realidad es que gozaron de un apoyo popular idéntico al de los gente de izquierdas; la sociedad estaba partida en dos.

- Que la guerra la ganó la ayuda extranjera... La guerra la gana el ejercito nacional, la ayuda extranjera no fue determinante (tampoco las brigadas internacionales)

- En los acuerdos de Munich se trata la crisis de los Sudetes

- Los monárquicos no fueron uno de los pilares del régimen franquista, eran parte de la oposición conservadora al mismo

En la parte del atentado contra Carrero falta ETA dando un apretón de manos a USA pero eso no interesa jijiji
Sobre el tema de Carrero no le pidas a un rojo algo que exceda del mero chascarrillo sobre la bomba y el coche...
 
Última edición:

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.996
Reputación
61.983
@Komanche O_o te creía rojipardo y del frente obrero, no sorbelefas de los sojas catalanes de la izquierda pogre...
Me acuerdo de un video en el que entrevista a un sharpero vallekano, y la cara del cuellilargo era como esas caras que ponen las reporteras cuando entrevistan a un deportista alfota.

El pelao de Vallecas diciendo que si ve a alguien con una bandera de España por la calle se la rompe y le da una paliza, y el cuellilargo asintiendo con ojos de estar mojando las ropa interior.

Y es que ya hace falta ser cutre para que te pueda humillar de oficio el pringao de Libertad y lo que Surja.