BROTE :300 jóvenes sudamericanos contagiados en Hospitalet, Barcelona, por cobi19

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.907
Los voceros de la izquierda van por las tertulias pidiendo más paguitas para esta gente porque según ellos se contagian "por pobres", igual que roban y delinquen "por pobres".

Mis abuelos llevaban una cuerda en vez de cinturón y no tenían zapatos pero nunca hicieron el mal, trabajaron como animales y transmitieron a sus hijos y nietos la cultura de trabajar y de la honradez.
Todos los descendientes vivimos mejor pero sin tirar cohetes, remeros de base con muchas privaciones y pocos caprichos.

Es lo que hay y me parece insultante primero que justifiquen la llegada en masa de esta gente porque no queremos trabajar y son necesarios y luego justifiquen su permanencia en el lumpen y la delincuencia por su pobreza, cosa que ya la traían de casa junto a su cultura delincuente.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.107
Reputación
71.405
A mi me nutre porque es la capital de tractoria, si confinan Murcia o Almería si me daría más pena porque ahí no votaron mugre.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
El hijo de un conocido mío es PN, está destinado en una zona de Levante dónde hay bastante latinoamericano y telita, por ejemplo en algunos colmados mugrientos y cutres regentados por ellos dónde se reúnen desde que permitieron reabrir los negocios están dentro del local en grupos, pegados los unos a los otros y sin mascarilla, charlando y pegando risotadas como si no pasara nada roto2 roto2 , pero esas cosas no te las van a contar los mas hez porque están ocupados diciendo lo insolidaria e incivica que es la juventud española que hace botellones con el coronabicho suelto por ahí; los wilsons, cómo todos los marrones son seres de luz y además "son noticias que fomentan el racismo y la xenofobia"roto2
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.675
Pero si es que justo terminado el confinamiento se les veía jugando a fútbol por todos lados, todas la canchas llenas de latinoamericanos.

No es que la mascarilla no funcione es que la fruta policía pasa de todo con los latinoamericanos, si les hubiese caído una buena multa ahora no habría ni un contagio en Hospitalet.