BROTAL NOVEDAC - EN TVE TRATANDO COMO LA hez A UNA MUJER

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.560
Donde esta la violencia?
Yo veo una tía que se quiere largar y un tío que le enseña la puerta.
Exacto.

Partamos de la base de que todo es un paripé, y hasta esa esquizofrenia del presentador seguramente será impostada, un papel.

Pero es que hoy nos rasgamos las vestiduras con todo, y hablamos de salud mental poniendo como ejemplo un puñetero concurso de televisión, como si eso tuviera algún sentido.

Sí, los problemas mentales existen. Pero cachopo, estamos (están...) trasladando que cualquier mínimo revés en la vida (y un concurso no llega ni eso...) es como una desgracia que te hace víctima ante todo. Y de ahí vienen muchos problemas, de no saber gestionar mínimamente cualquier conflicto.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.074
Reputación
8.052
Exacto.

Partamos de la base de que todo es un paripé, y hasta esa esquizofrenia del presentador seguramente será impostada, un papel.

Pero es que hoy nos rasgamos las vestiduras con todo, y hablamos de salud mental poniendo como ejemplo un puñetero concurso de televisión, como si eso tuviera algún sentido.

Sí, los problemas mentales existen. Pero cachopo, estamos (están...) trasladando que cualquier mínimo revés en la vida (y un concurso no llega ni eso...) es como una desgracia que te hace víctima ante todo. Y de ahí vienen muchos problemas, de no saber gestionar mínimamente cualquier conflicto.
Hay un contexto que estás dejando pasar.
Es lo que pasa cuando se desconocen las cosas.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Exacto.

Partamos de la base de que todo es un paripé, y hasta esa esquizofrenia del presentador seguramente será impostada, un papel.

Pero es que hoy nos rasgamos las vestiduras con todo, y hablamos de salud mental poniendo como ejemplo un puñetero concurso de televisión, como si eso tuviera algún sentido.

Sí, los problemas mentales existen. Pero cachopo, estamos (están...) trasladando que cualquier mínimo revés en la vida (y un concurso no llega ni eso...) es como una desgracia que te hace víctima ante todo. Y de ahí vienen muchos problemas, de no saber gestionar mínimamente cualquier conflicto.
Te compro algunas cosas, pero no pueden ser tan buenos actores, ninguno de ellos. Sí está bastante conducido el programa, pero como hacen con otros talent shows, la gente es dirigida donde les conviene, haciendo frutadas por ejemplo a la rusa en el programa anterior, porque sí, para quitarle 5 minutos de tiempo en la prueba de eliminación. En ese programa eso mismo y que al terraplanista barbudo le de dejaron como al mayor petulante del reino con música infantil para después decir que es un problema mental.

Ciertamente también va conducido a la polarización. Que metan la mitad gays y una rusa y una jovenlandés (qué casual), las dos con caracteres bastante extraños, está metido ahí por algo. Eso sí, la rusa ha actuado de una forma totalmente razonable. Ahí mismo hay otros "actores", como la jovenlandés por ejemplo, que parecen tener claros problemas mentales propios de la época pogre.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.763
Ese Jordi utiliza una dureza innecesaria, pero lo hace con cualquiera, tenga cachopo o no.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.074
Reputación
8.052
Te compro algunas cosas, pero no pueden ser tan buenos actores, ninguno de ellos. Sí está bastante conducido el programa, pero como hacen con otros talent shows, la gente es dirigida donde les conviene, haciendo frutadas por ejemplo a la rusa en el programa anterior, porque sí, para quitarle 5 minutos de tiempo en la prueba de eliminación. En ese programa eso mismo y que al terraplanista barbudo le de dejaron como al mayor petulante del reino con música infantil para después decir que es un problema mental.

Ciertamente también va conducido a la polarización. Que metan la mitad gays y una rusa y una jovenlandés (qué casual), las dos con caracteres bastante extraños, está metido ahí por algo. Eso sí, la rusa ha actuado de una forma totalmente razonable. Ahí mismo hay otros "actores", como la jovenlandés por ejemplo, que parecen tener claros problemas mentales propios de la época pogre.
No actúan como crees.
Son gente con el ego muy subido por ponerles en tve. Muchos youtubers tienen más público que estos parásitos.
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.284
El programa, desde siempre ha sido de confrontación, ya no solo con el casting inicial que siempre buscarán meter algunos que puedan tener roces por carácter o forma de pensar, además ponen esas pruebas donde han de liar a alguien, así crean enemistades y grupillos para crear salseo. Yo lo veía porque me gusta cocinar y es de lo poco en común que podría tener en gustos con mi madre, así daba para comentar la jugada por así decirlo, pero hay que decir que hace 4 o 5 años que no lo veo porque temporada tras temporada se ha ido potenciando la toxicidad entre los concursantes cada vez mas y hace años que es insufrible.

Y si, esta todo absolutamente guionizado, esta desbandada incluida, porque si no era ya parte del guión de la temporada y es verdaderamente una pava que no quiere seguir, no espera a estar grabando para comunicarlo, lo dice a los productores o quien sea y se negocia, porque en los realities estos tienen que firmar unos papeles con un montón de clausulas, de modo que si no es pactado, esa no se iba sin tener que vender la casa para pagar la indemnización. Probablemente en esta ocasión en la negociación para irse libre, era grabar ese montaje, porque queda impactante y daría que hablar del programa.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.907
Reputación
10.045
El Jordi ese es un augusto, pero la rusa esa es una lorealista.
Será muy educada hablando, pero ha sido una chula, una yo y yo, una hago lo q me sale del papo xq yo lo valgo.
Pero claro, es mujer.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.295
Reputación
41.340
no veo ese tipo de pogramas, pero el Yordi ese tiene pinta de estar totalmente sicopatizao, endiosadete y quién sabe si quimicalizado... clara actitud fuera de contro... a no ser, claro, que esté todo guionizado.... que haya intervenido tan rápida y teatralmente un político sería un indicio

al final son todos actores bien pagaos que cumplen su rol a cambio de buenos cuartos

Qué presentador, Qué clase, qué amabilidad, qué comprensión y compasión humana, qué valores del presentador.
Ir a minuto 1 directamente para ver cómo es la mujera y cómo es el progre.
La mujera preocupándose por su familia y el presentador la trata así. Es la progresía de la TVE? No es esto peor que lo del beso? BROTAL.

 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
400
Reputación
595
Jordi ese es un orate de manual, al menos lo que demuestra en pantalla.
Le importa un huevo al gente, como se sienta y las razones que den.
Que le ha quitado la plaza a alguien, no problemo, se llama al siguiente..

Y el barbudo, otro tarado mental, no me extrañaria que fuera seguidor de LLa2
Los catalanes son ralea. Muy mala gente. Eso me pasó en una empresa que la dejé al cabo de un mes de aguantar a esos iluso y encima se ofendieron diciendo cosas parecidas a las de ese petulante catalán. Que se habían gastado mucho dinero en el proceso de selección y la formación y que mucha gente se pegaba por entrar y que como me atrevía. Obviamente los mandé a tomar por trastero y les dije que eran unos iluso insufribles y que les aguantara su querida madre o algún pringado que necesitara el dinero pero yo no les aguantaba ni medio minuto más.