Deportes Brootal espectáculo en el Tour de Flandes retransmitido con drones

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.073
Reputación
53.122
No shishi, me refiero a puntualmente en tramos extremadamente complicados como ese, no a toda la carrera.

Ganar el Tour a pie es casi imposible, solo un vasco podría.
Por poder creo que si, antiguamente por pinchazos, accidentes e inclemencias al no tener coche escoba existen casos de tramos que hicieron a pie por no quedarse esperando a nadie...


Incluso algunos paraban en bares Paco a comer...
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.706
Reputación
22.471

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.706
Reputación
22.471
Es un ****** valiente eso de bicicletear sobre adoquines, todos los órganos de tu cuerpo acaban temblando.
Es cierto, pero las carreras son espectaculares como en una París Robaix que el Boonen se cayó a un zanja y tuvieron que bajar a sacarlo. Luego el tío embarrado como un warro se subió en la bici y siguió persiguiendo a Musiuw. Brootal.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.244
Reputación
66.260
Lugar
Noord.
Motor eléctrico no creo porque echaron pie a tierra en un repecho y echaron a correr como si fuera el ciclo Cross todos menos el burro de Van Der Poel.
¿Se puede bajar uno de la bici y subir a pie? ¿Es reglamentario?

Ya no es que puedas o no subir, es que en ese tramo concreto es más rápido con la bici a cuestas.
Se bajan porque la rueda, debido a la baja adherencia causada por el firme de adoquín, inclinación, humedad y suciedad no tracciona. Con lo que no les queda de otra que bajarse.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.103
Reputación
21.726
Han hecho control de dopaje y revision de motorcillos electricos?
Cortina, ante su momento: "A los del Big 6 casi tienes que pedir permiso para ganar, encienden la moto y adiós"

CUÑAAAOOOOOOOO meparto: