Bronca en menéame.

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
Los habituales de menéame conocerán a me_meneo_pensando_en_ti y sus noticias tan interesantes. Pues ha sido expulsado por esta noticia:

Los colores del corazón muerto de África

Han salido incluso amenazas por parte de perl (creador de menéame) de que ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

La explicación de me_meneo:

Menéame no acepta críticas, seamos sinceros memeneopensandoenti

Y el hilo protesta en menéame con expulsiones a tutiplén. Una noche de los cuchillos largos de la mafia contra los que protestan:

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Es muy humano que en toda red social se formen grupos con afan de monopolizar espacio o captar la atencion. Esto sucede en este mismo foro, y desde luego es uno de los tipicos problemas o injusticias que en la lista de prioridades esta en los ultimos puestos. Quizas porque la etica no vende. Lo lamentable del asunto, punto que a mi personalmente me causa bastante tristeza, es una serie de frikis colgados de un lugar que parece una fabrica con cadena de produccion. simples utiles sin pago alguno hacen funcionar el monstruo con sus clicks, mientras posiblemente otros aun mas simples que ellos (vale, me mojo, verdaderos plastas) se forran. Cualquiera podra entonces decir que eso pasa tambien en nuestra sociedad. Es cierto, pero no con esa crudeza donde los explotados no reciben ninguna paga.

Moraleja de la historia: Uno puede colgarse de cualquier sitio, en ciertas fases o temporadas de la vida puede ser hasta conveniente. Pero jamas tomar esos sitios en serio, y sobre todo tener claro que se deben abandonar a corto o mediano plazo.

Saludos,
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Menéame es una mafia, se hace desagradable visitar ese sitio sabiendo la de gente que se banea simplemente porque a un admin le caen mal.

Os recomiendo que no perdáis energías por allí, se financian con vuestras visitas.
 

Algernon

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
864
Reputación
466
Es que está siendo un hilo épico en menéame con unas sesenta expulsiones hasta el momento. Se les está yendo de las manos.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
A mi hace unos anyos meneame me gustaba, pero tras pasarme al burbujismo y lonchafinismo me doy cuenta que muchas noticias son las mismas:

- Lloro porque companyia X tiene tarifas muy caras de Adsl/Telefono u otra frikada

- Lloro porque companyia Y tiene un telefono/aparato mas caro aqui que en otros paises.

- Lloro porque companyia Z no trae producto W a Espanha.

Son unos puñeteros consumistas de los narices, conyo, si estais hasta los narices de empresa X no consumais mas, palos, eso les duele mucho mas que campanyas por internet, recogidas de firmas, y demas insensateces.

Otra cosa que me toca los bemoles es que hasta hace muy poquito eran casi todos unos nuncabajistas de narices.

Se preocupan solo por hezs y insensateces, que os zurzan.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang
Un día muy interesante en Meneame, espero que no se les descontrole y se convierta en un burbuja.info :D
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.146
Lugar
Pionyang

Moraleja de la historia: Uno puede colgarse de cualquier sitio, en ciertas fases o temporadas de la vida puede ser hasta conveniente. Pero jamas tomar esos sitios en serio, y sobre todo tener claro que se deben abandonar a corto o mediano plazo.
Exacto. Allí y en todos sitios
 

Katilot

Madmaxista
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
2.154
Reputación
1.131
A mi man baneao de meneame. No se si cagarme en tos sus... o darles las gracias!
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Je, je. La gente de menéame protesta colgando noticias del hola, pocoyó, y demás chorradas para jorobar a los jefes. Y parece que lo están logrando.

Más info en la fisgona del menéame:
fisgona
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Un día muy interesante en Meneame, espero que no se les descontrole y se convierta en un burbuja.info :D
Tú lo que tendrías que hacer es dejar de decir chorradas y aprovechar para crear burbujéame.net, con la cantidad de frikis que se van a quedar con las ganas de publicar chorradas hay una oportunidad para los más rápidos en quedarse con parte del pastel.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
jefe! fusioneme anda!

:D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tado-secesionista-en-meneame.html#post1641706


Yo llevo 3 cuentas en 3 dias, asi que para mi es rutina. Yo no he caido en la

NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS

...pero estoy acostumbrado, y lo veniamos diciendo de hace tiempo, que eso era insostenible, el nivel de descontrol y arbitrariedad y el concepto de


EL GATO ES MIO Y ME LO amo CUANDO QUIERO

O

ES MI SCATERGORIES Y ME LO LLEVO


Que tenian cuatro administradores, que no era serio para una red social que pretendia ser seria y tener un valor monetario.

Al final la masa critica de gente descontenta con el servicio, se ha alcanzado