Bronca brutal entre Jiménez Losantos y Marhuenda: "Eres la coartada de Ferreras en laSexta"

silverwindow

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.038
Seimpre es agradable ver a fachas sacarse los ojos.

Beriaru

404 Not Found
Puntuación de reacción
23.087
Asi me gusta, pollas viejas fachuzas matandose a dentelladas.
Seimpre es agradable ver a fachas sacarse los ojos.
Pero qué me estáis contando????? Pero si Fede fue comunista militante y según la regla de tres de "una vez facha, facha para siempre", podemos concluir que Fede es COMUNISTA!
Y Maruhenda? Si es un firme defensor del Feminismo! Sólo le falta la flauta y el perro para que le consideréis uno de vosotros!!

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.458
¿Lleva hombreras?

O le ha crecido mucho el cuerpo o el coqueto lleva puestas unas hombreras de tamaño XXL. meparto:

Respecto al Marhuenda, es tan previsible y tan estómago agradecido del PP como el asco que da. La opinión de Marhuenda coincide tanto con la oficial de "la pepé" en cada momento, que dan ganas de escupirle a la cara. Por siniestro y por sicario a sueldo (bueno, todos los sicarios van a sueldo). Da tanto asco ese tipejo que entran ganas de ver desaparecer al asqueroso partido progresista que es "la pepé".

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.042
Pero qué me estáis contando????? Pero si Fede fue comunista militante y según la regla de tres de "una vez facha, facha para siempre", podemos concluir que Fede es COMUNISTA!
Y Maruhenda? Si es un firme defensor del Feminismo! Sólo le falta la flauta y el perro para que le consideréis uno de vosotros!!
marhuender es fachita siempre decia que no habia brecha salarial hasta que lo ha dicho el plasma de casado