British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Es completamente imposible UNA EXPANSIÓN DE UN VIRUS TAN ACELERADA POR TODO OCCIDENTE. de suponer la comunidad científica que tal epidemia podría suceder, los gobiernos de todos los países no permitirían el libre tránsito de las personas extranjeras.

El mundo sería diferente, con fronteras infranqueables y la idea de globalización estaría descartada.

La estrategia está bien clara , es la misma pauta que siguen otros países de la misma cuerda como México.

Primero ignoran la gravedad y provocan el contagio masivo y luego aterrorizan y someten a la población para justificar un endeudamiento atroz del país con los de siempre.

Los que mataron a millones de indochinos por el único hecho de estar en su tierra y tenían 30 bombas atómicas preparadas para conseguir los objetivos marcados. Se dieron cuenta a tiempo , de que si McArtur lanzaba esas bombas en pocos minutos caerían sobre Manhattan docenas de misiles nucleares que China tenía ocultos en el propio territorio americano, y se lo pensaron dos veces.

En España el coletas se ha precipitado por miedo a que le echen a patadas del puesto que ha usurpado y al que han puesto precisamente para que esclavice de nuevo a España con el mayor pelotazo de la historia de la economía : DOSCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS.

En España el objetivo está cumplido , las vacunas y tratamiento no tardará en llegar.

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Lugar
Ardiendo
Está usted a tope, Mr. AynRandiano.
¿Aprovechando el tiempo antes de la caída del BANHAMMER del Gran Líder?
Van a caer muchos de sus acólitos, pero confío en la sabiduría del Amado Líder para que le mantenga a usted en esta burbuja nuestra.
No sería lo mismo de otra forma, créame.

Y ahora, respecto a las mascarillas, pues... ¿por la misma razón por la que nos dan instrucciones y recomendaciones contradictorias? ¿Porque son una panda de inútiles que tienen carreras de pinta y colorea? ¿Será, quizás, porque tienen menos idea aún que la gran mayoría de la piara de gorrinos burbujeros (y mira que dedicamos tiempo a ello)? Si mañana escuchan campanas al viento que dicen "¡¡ mascarillas, mascarillas !!", pues en breve tendremos que llevarla bajo pena de multa. Y el que no las haya adquirido, pues que se busque la vida, supongo.

Y así, improvisando, es como vamos a salir de esta. Y eso que aún no ha impactado DE VERDAD lo que supone la PULVERIZACIÓN total del IBEX 35 en menos de un mes y lo que eso va a suponer para el PIB de la próxima década. Solo un 0,3%, decían...

Vamos, que no busque usted maldad. Son simplemente tontos del culo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Yo actualmente salgo a la calle a realizar actividades autorizadas con guantes de fregar y un respirador industrial (una media máscara) con filtros.

Si no tuviese el respirador industrial usaría (en este orden) mascarillas FFP3, FFP2, médicas tipo concha, médicas planas.

Si no tuviese mascarillas me las fabricaría con los tutoriales que hay en youtube.

Randy, si no crees en el virus por qué llevas mascarilla?
Le invito a que lea la primera línea del hilo.

La explicación la doy en otros hilos. Yo tengo mi lógica, que normalmente no coincide con la de los demás.

Y mis previsiones funcionan. Los CFSE pasan totalmente de mí, una persona tan obviamente concienciada y prevenida ante el estado de alarma.

Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Otro paper del 2007 sobre el tema:

Non-pharmaceutical public health interventions for pandemic influenza: an evaluation of the evidence base

Otro meta estudio sobre gripe pandémica.

NO aconsejan las mascarillas por los siguientes "motivos" (¿?)
Usted mismo se desacredita. Un estudio sobre gripe no sirve para demostrar nada de este nuevo virus porque #NOESUNAGRIPE.

Por eso nuestro Ministerio de Sanidad recomienda no usar mascarillas: porque solo sirven para gripes. A ver si encuentra un paper sobre virus altamente mortíferos y la demostración empírica de que sirven de algo. Mientras tanto haré caso a Don Simón que es infalible como el Papa y todo lo que hace es por nuestro bien.

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Le invito a que lea la primera línea del hilo.

La explicación la doy en otros hilos. Yo tengo mi lógica, que normalmente no coincide con la de los demás.

Y mis previsiones funcionan. Los CFSE pasan totalmente de mí, una persona tan obviamente concienciada y prevenida ante el estado de alarma.
Pero vamos a ver, Randy, que la primera línea del hilo te pasas de pedante y ya escribes los hilos en latín, hijo de puta.

Baja a tierra y explica que muchos te leemos para ver que opinas y si pones frases gongorianas y con latinajos no hay quien te entienda.

Reconozco que copié toda la vida en el colegio, qué pasa, lo mío eran las chavalas no los libros.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Pero vamos a ver, Randy, que la primera línea del hilo te pasas de pedante y ya escribes los hilos en latín, hijo de puta.

Baja a tierra y explica que muchos te leemos para ver que opinas y si pones frases gongorianas y con latinajos no hay quien te entienda.

Reconozco que copié toda la vida en el colegio, qué pasa, lo mío eran las chavalas no los libros.
Mira pues si se te da bien copiar copia esto:

Circunloquios y latinajos para evitar la hoguera.

El que quiera entender que entienda

También puedes probar por copiar esto otro

Cómo usar el buscador de Google