AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Es absurdo EMMO que nos limitemos a mascarillas médicas
Le invito a que lea la primera línea del hilo.Randy, si no crees en el virus por qué llevas mascarilla?
Usted mismo se desacredita. Un estudio sobre gripe no sirve para demostrar nada de este nuevo virus porque #NOESUNAGRIPE.Otro paper del 2007 sobre el tema:
Non-pharmaceutical public health interventions for pandemic influenza: an evaluation of the evidence base
Otro meta estudio sobre gripe pandémica.
NO aconsejan las mascarillas por los siguientes "motivos" (¿?)
Tan fácil como que alguien añada algo para que la estadística de la vuelta como la tortillaLos tags son muy interesantes a efectos sociológicos.
¿Y no estoy acaso aportando información útil en estos momentos?
Pero vamos a ver, Randy, que la primera línea del hilo te pasas de pedante y ya escribes los hilos en latín, hijo de puta.Le invito a que lea la primera línea del hilo.
La explicación la doy en otros hilos. Yo tengo mi lógica, que normalmente no coincide con la de los demás.
Y mis previsiones funcionan. Los CFSE pasan totalmente de mí, una persona tan obviamente concienciada y prevenida ante el estado de alarma.
Mira pues si se te da bien copiar copia esto:Pero vamos a ver, Randy, que la primera línea del hilo te pasas de pedante y ya escribes los hilos en latín, hijo de puta.
Baja a tierra y explica que muchos te leemos para ver que opinas y si pones frases gongorianas y con latinajos no hay quien te entienda.
Reconozco que copié toda la vida en el colegio, qué pasa, lo mío eran las chavalas no los libros.