Brian Currin el mediador de ETA QUIERE LA PASTA

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
ETA. El mediador Brian Currin pide dinero a los vascos

El abogado sudafricano Brian Currin, que lleva meses promoviendo un fin negociado de ETA, quiere que los vascos financien sus actividades, por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que le hagan una "aportación económica".

Brian Currin ya había recibido 58.629 de una institución británica por su colaboración.

El abogado sudafricano pide que le financien sus actividades y Lokarri accede pidiendo 10 euros a cada vasco.

The Joseph Rowntry Charitable Trust (JRCT), una entidad filantrópica de inspiración cuaquera fundada por el creador de la famosa chocolatina Kit-Kat, destinó en 2011 un total de 58.629 euros al abogado sudafricano Brian Currin en apoyo de sus trabajos al frente del Grupo Internacional de Contacto (GIC) formado por varios mediadores implicados en la situación del País Vasco.

lo aportado a Brian Currin en siete años ha sido 188.378 euros, distribuidos en cinco donaciones: 6.434 euros en diciembre de 2004; 35.096 euros en marzo de 2007; 58.494 euros en noviembre de 2007 y otros 30.000 euros en julio de 2009. La última subvención ha tenido lugar el pasado mes de julio cuando se le dotó con otros 58.494 euros.

Parte del último crédito de más de 58.000 euros aprobado por la asociación ha contribuido a cubrir "algunos de los costes de la Conferencia" de Paz Internacional celebrada recientemente en San Sebastián, según explicó el dirigente de la JRCT. "Más de dos tercios (del crédito) ya han sido desembolsados", ha precisado este portavoz y añadió: "pagaremos todo el crédito". El programa que financia esa cantidad tiene un año de duración.

El coordinador general de Lokarri, Paul Rios, detalló que su plataforma destinó una cantidad de su presupuesto anual comprendida entre 50.000 y 70.000 euros para la organización de esta Conferencia de Paz. En ese montante se incluyó lo referente a los gastos logísticos como el catering, los traductores o la habilitación de espacios para la prensa, entre otros recursos. El secretario del Trust ha explicado que la Joseph Rowntree decidió apoyar la labor de mediación de Currin en el País Vasco tras comprobar "el trabajo altamente respetado" que realizó en el caso del conflicto en Irlanda del Norte desde el año 2000.

"Sé que ha sido muy polémico, pero hay que asumir riesgos para hacer la paz", ha explicado, sobre todo por parte de una organización "claramente pacifista".

la JRTC, con sede en Reino Unido, también subvencionó con 83.787 euros a la Berghof Foundation for Peace Support de Alemania y con 70,405.05 euros a la británica Conciliation Resources. Estas dos entidades colaboraron activamente con Lokarri en la organización de la Conferencia de Paz de San Sebastián.


Paul Rios de lokarri muy preocupados por la paz y por la pasta
El mediador Brian Currin pide más dinero... por ayudar a la paz

Lokarri cree que la banda terrorista ETA no debe pedir perdón a las víctimas

Y ya sabemos de donde sale todo ese dinero para financiar el falso proceso de paz y la perversos e ilegal negociacion del PSOE y ETA,mintiendo a toda la poblacion despues del atentado de la T4 prometiendo que no volveria a anegociar con los asesinos, luego pasariamos al OTEGUI COMO HOMBRE DE PAZ Y LA LEGALIZACION DE BILDU

Bildu gestionar mil millones de euros en ayuntamientos del Pas Vasco y Navarra | elmundo.es

Amaiur recibir 600.000 euros y tendr acceso a secretos oficiales - ESD
 

Marco Annio Vero

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.450
Reputación
1.969
En vez de una compensación pecuniaria podríamos otorgarle un premio, a recoger en el fondo de la costa cantábrica...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Dinero por un currin.

Si llega a pillar un trabajo de verdad se forra el me gusta la fruta.
 

hordashispanicas

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.615
Reputación
2.922
La pasta por delante enun proceso de paz a base de euros y mentiras,es realmente poco agradable y rastrero :vomito::vomito::vomito:

Todo esto formaba parte de la agenda etarra, desde hace tiempo:



a vertiginosa sucesión de episodios que han desencadenado ahora en un escenario de paz responde a un guión elaborado hace más de dos años sobre los parámetros abertzales

El PSOE no ha dejado de acatar la agenda ETARRA desde sus negociaciones en el 2001, y favoreciendo a su proceso de recuperacion tras la ilegalizacion de HB y detenciones,como demuestran la documentacion de la sede central de LAB, en San Sebastián, Rufi Etxeberria, Arnaldo Otegi y Rafa Díez Usabiaga:


Quizá la duración de este pulso interno en el mundo radical explique el medio año que tardó ETA en responder al emplazamiento de la Declaración de Bruselas. Fue el 18 de septiembre de 2010, apenas dos semanas después del cese de sus acciones armadas qu había decretado meses atrás, cuando la banda terrorista se compromete con las peticiones internacionales, pero ya deja claro que "la clave de la solución está en Euskal Herria".


Nunca han renunciado a su principal obetivo por el que han asesiando a mil personas, entre niños de 2 años y bebes de 20 meses.El PSOE siendo conocedor de todo eso no solo lo ha permitido primer delito tambien a aportado los instrumentos necesarios para cometer la traicion a la constitucion y todo su pueblo

MafiaPP$OE: Agenda PSOE-ETA Proceso de "paz" :El mediador Brian Currin quiere mas pasta

600.00 euros para amaiur y acceso a los secretos oficiales,otra herencia del socialismo y zapatero, que tendran que dar explicaciones ante un tribunal de derechos humanos por colaborar con banda armada.

Por si faltaba alguna prueba, si algun terrorista pide perdon es expulsada de la banda mafiosa de asesinos del regimen.

"La Tigresa", expulsada del colectivo de presos etarras por arrepentirse - elConfidencial.com