Brasil. Una subida de peso revienta a palos a un tipo por tocarle el muslo.

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.252
Reputación
6.872
Me parece bien, mientras yo pueda reaccionar igual cuando una lechona me ponga la mano encima
Sería lo justo. En este caso la.mujer tiene razón, nadie, hombre o mujer, tiene derecho a tocarte si no quieres.

Muchos machitos aquí pondrian el grito en el cielo por lo que hace el sujeto si la subida de peso no fuera la subida de peso sino su madre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.472
Reputación
58.124
Me parece bien, mientras yo pueda reaccionar igual cuando una lechona me ponga la mano encima
Han cambiado mucho las cosas desde que yo era joven y entraba a sitios nocturnos masificados. Pero era medianamente normal que si a alguno se le iba la mano, la ofendida le soltase una bofetada sobre la marcha.

Recalcando, además, que nadie defendía (todo lo contrario) al que tenía las manos largas. Se lo tenía merecido, punto. Por mucho que ahora se diga que era lo normal y tal, era un comportamiento no tolerado.

Ahora bien, también pasaba al revés. Y eso no se menciona nunca. No digo, por supuesto, que fuera igual de frecuente, ni igual de preocupante (una mujer aparte del abuso que supone, dependiendo de la circunstancia puede sentirse intimidada físicamente, y al revés es bastante improbable), pero sí que pasaba y mucho.

Es como lo que sucedió en el programa de la Griso, con el bar que tenía un código para los abusos. Que resulta que hasta ese momento solo habían actuado...por mujeres que acosaban hombres.

No es igual situación, por el tema de la intimidación. Pero sigue siendo el mismo tipo de abuso no consentido. Y el que se haga como si eso no existiera, mientras cuando sucede al revés se magnifica y distorsiona, le quita credibilidad. Y sobre todo demuestra que no les importa la realidad, sino el relato
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.290
No me cabe duda de que si el tío quisiera la reventaría él a ella.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.112
Reputación
19.304
A quien se le ocurre tocar a un cachalote