<<BR0TAL>> EMPRESA CON 300 PISOS SIN LICENCIA EN AIRBNB MADRID SE HACE PASAR POR UNA PAREJA EN EL PERFIL DE ANFITRIÓN: "NOS GUSTA EL PAN CON TOMATE"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
En Bilbao hubieran estado dos semanas
Según normativa solo se pueden 2 en la misma ciudad
La multa 10000€
Y conozco a alguno q le ha llegado
Pronto pago 4500€
Bilbao es que es la HETA de Estaling.

Aquí estamos disfrutando el paraíso latinoliberal de HayUso.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Fran lo dejó todo para ser gestor local de Airbnb: tras el negocio del "anfitrión" al 18% de comisión


El hospedaje entre particulares se profesionaliza: ahora promociona a empresas especializadas en gestionar el alquiler a los propietarios.

Hace años que Airbnb no solo conecta a anfitriones particulares con huéspedes. Es sabido que la plataforma acoge en su motor de búsqueda anfitriones profesionales, como los denomina, que gestionan grupos de alojamientos que, en ocasiones, pueden contarse hasta por centenas. Se trata de empresas que se han ido "quedando con las llaves" de particulares que delegaban en ellos la gestión de sus apartamentos, desde el check-in de los huéspedes a la limpieza. Pero, desde hace poco, en la página web del gigante del hospedaje aparece además un apartado nuevo que llama nuestra atención.


Aquí Fran el novio de Natalia.


1713889617612.png


Aunque Natalia y Fran aparecen solos en la foto con la que se anuncian en la plataforma, en la descripción que cuelgan anuncian que dirigen "un equipo propio, formado por más de 40 personas". Por ello, le preguntamos a Francisco qué perfil de trabajadores tienen en su empresa. Nos dice que "un poco de todo" y que, aunque están "entre las 5 o 6 empresas de este tipo más grandes de Madrid", son un negocio familiar de tres hermanos que no está participado por ninguna empresa externa. Francisco antes se dedicaba al mundo del marketing y tenía la gestión turística "como una segunda actividad", hasta que esta pasó a primer plano con el auge de este mercado. Airbnb les ofreció aparecer en la plataforma como gestores locales y aceptaron.


https://archive.ph/tS4T8#selection-1997.0-2009.81
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
La piratería alcanzando cotas de auténtico pitorreo.


Fran, el falso casero de Airbnb que factura un millón con más de 300 pisos sin licencia


¡cachopo! Que me he equivocado, yo he puesto a Fran novio de Natalia.

Este es Fran novio de María.

Con tanto ladrón suelto y consentido, terminas haciéndote la picha un lio. sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
300 pisos sin licencia es suficiente para que los respectivos alcaldes, aplicando las multas correspondientes, contraten a algún médico por una larga temporada.

Ahgg nooo que eso es cogmunisssmuuuu. sonrisa:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
¡cachopo! Que me he equivocado, yo he puesto a Fran novio de Natalia.

Este es Fran novio de María.

Con tanto ladrón suelto y consentido, terminas haciéndote la picha un lio. sonrisa:
Espérate a ver de dónde salen todos estos ahora.

Juventudes PPerras o algo peor.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
el lobby hotelero siempre tiene una nueva noticia dramática de lo malvados que son los Airbnb...

Se inventan tantas que ya ni se esfuerzan en cuadrar las cifras. "Se hacen pasar por una pareja y pero en realidad es un gran inversor con más de 300 pisos que factura 1M de euros al año.

1M€ dividido entre 300 pisos -> 3.333€/año por piso. Para todo lo rentables que dicen que son los Airbnb parece que ganaría más dinero alquilando esos pisos en Madrid a 250€/mes
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.252
Reputación
9.219
hacen falta impuestos a esas rentabilidades
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.324
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
La picaresca típica cuando limitas en dónde puedes construir tu casa para vivir porque necesitas un sitio en el que vivir (como cualquier persona, ser humano, ser --- incluso la ratas, se acomodan o hacen hogar en algún sitio----).

Déjame vivir que de sobrevivir ya me ocuparé yo.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.760
Lugar
El mundo real
¿Veis por qué casi todos los okupas son de interés general?
Hacen un servicio público.
Hay que subvencionarlos.