BOZAL OBLIGATORIO A PARTIR DE HOY, 20 de Mayo de 2020

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.190
Gracias, pero sigo esperando que nos ilustres. Un simple medicucho como yo necesita saciar sus lagunas por inteligencias superiores como la suya.
Quien y como ha demostrado la existencia del supuesto covid-19?

Quien y como ha demostrado su relación causal con los síntomas genéricos que se le atribuyen? (y que comparte con docenas de enfermedades conocidas).

Cómo se han validado científicamente las pruebas diagnósticas?

Leolo41

Himbersor
Desde
26 Nov 2016
Zanx
594
Tu salud es asunto tuyo. Si te sientes amenazado por tus semejantes cómprate una isla. La nueva subnormalidad te la metes donde te quepa. Los bozales son para los perros.
Desde el momento en el que juegas con la salud de los demas estas demostrando tu subnormalidad, asi que a una isla debes irte tu para ir sin mascarilla o con el ojete al aire, gilipollas niño rata.

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Zanx
6.672

Quien y como ha demostrado su relación causal con los síntomas genéricos que se le atribuyen? (y que comparte con docenas de enfermedades conocidas).

Uffff, largo y tendido son haber respuesta dicotómica para todo.

El virus se ha secuenciado por más de 1000 equipos distintos, ahí no hay misterio.

Respecto a los síntomas, pues sí, la clínica ha sido aplastante en la inmensa mayoría de los casos. Todos los servicios sanitarios de todo el mundo lo han vivido y en la inmensa mayoría de casos ha habido detención antigénica y/o por PCR.
¿Qué otros virus causan sintomatología parecida? Incluso igual, no es ni una conspiración ni un misterio de la vida. Es la reacción inmune universal ante este tipo de virus, los hay a miles.

¿Validación de las pruebas diagnósticas? No sé a qué te refieres. Validez de la PCR, de los distintos marcadores......

Hay infinitas incógnitas respecto al virus, pero precisamente eso que señalas no son incógnitas a día de hoy.

Un saludo

Tor is my shepherd. I lack nothing

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
2.994

El virus se ha secuenciado por más de 1000 equipos distintos, ahí no hay misterio.

Respecto a los síntomas, pues sí, la clínica ha sido aplastante en la inmensa mayoría de los casos. Todos los servicios sanitarios de todo el mundo lo han vivido y en la inmensa mayoría de casos ha habido detención antigénica y/o por PCR.
¿Qué otros virus causan sintomatología parecida? Incluso igual, no es ni una conspiración ni un misterio de la vida. Es la reacción inmune universal ante este tipo de virus, los hay a miles.

¿Validación de las pruebas diagnósticas? No sé a qué te refieres. Validez de la PCR, de los distintos marcadores......

Hay infinitas incógnitas respecto al virus, pero
precisamente eso que señalas no son incógnitas a día de hoy.

Un saludo

Cosas que se le han atribuido al virus.
La influenza y las personas con diabetes | CDC

Neumonía, más allá de la gripe - El médico interactivo

Las enfermedades diabéticas del ojo | NIDDK

▷ Dolor de ojos en la Gripe y el Resfriado | Conjuntivitis

La gripe dispara el riesgo de sufrir un infarto

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Zanx
552

Otra VALIENTE
Bióloga Molecular

Se puede entender los errores pero no la voluntad de dañar a las personas y a la economía
el confinamiento y los bozales no solamente no sirven de nada si no que ademas debilitan a los individuos obstaculizando por si fuera poco la inmunidad de grupo.

En Español vídeo DESPIERTA todavía no te das cuenta
No menosprecies a los gilipollas es a través de ellos que puedes dejar de hacer el gilipollas

¿Cómo se esclaviza al mundo?

1. Se crea un problema o se hace mucho mayor uno ya existente = coronavirus.
2. Provee la falsa solución = vacuna = caballo de troya.
3. Durante el proceso aprovecha para: enfrentar a la gente, lograr que se controlen entre ellos mismos, manipular, eliminar derechos, quitar poder a los ciudadanos, incrementar el control político, etc.
4. El manipulador (políticos, dueño de bancos y monopolios) se convierten en héroes.
5. El temor aumenta y nos impide cuestionar la falsedad.

Vídeo Español de Horror manipulación infantil
ESCLAVITUD.mp4

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Zanx
6.672
Ufff, lo siento, sin una base médica no puedes poner en su contexto esa información. Como si yo leyera algo de tu profesión y extrajera conclusiones.

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.190

Perdona, no te pido 1.000 equipos, solo uno y verificable mediante publicación de métodos.

Pero ya tu retórica de los "miles y miles" apesta a falacia y encubrimiento.

Respecto a los síntomas, pues sí, la clínica ha sido aplastante en la inmensa mayoría de los casos.
La neumonía siempre ha sido la primera causa de muerte en el mundo, es decir, aplastante. En qué te basas para afirmar que la causa es ahora distinta de las habituales?

El uso de antirretrovirales del SIDA en neumonías es nuevo, si la mortalidad aumentó, qué parte le corresponde a un tratamiento más agresivo?

Todos los servicios sanitarios de todo el mundo lo han vivido y en la inmensa mayoría de casos ha habido detención antigénica y/o por PCR.
Lo que sí ha habido en la mayoría de los casos es patología previa (98%).

La PCR con cebadores de dudoso origen (no has sido capaz de mostrarme ni un solo paper) no parece mas que un medio para reetiquetar todas enfermedades preexistentes haciéndolas pasar por algo nuevo. De los antigenos lo mismo, pueden ser de cualquier cosa.

Por qué tanta fe en unas pruebas de las que el 99,99% de los sanitarios no ha visto evidencia alguna de que sean específicas?

El test paco es lo único que tenéis para cambiarles el nombre a unos síntomas universales. Si el test es fraudulento como parece (da positivos hasta en tomateras) se os cae encima todo el edificio del covid-19.

La conspiración es usar tests paco para darle apariencia de algo nuevo y terrible y justificar con ello el pisar los derechos de la gente.

Es realmente preocupante que no sepas a quê me refiero. Pero tampoco me sorprende, conozco muy bien al sanitario medio.

Hay infinitas incógnitas respecto al virus, pero precisamente eso que señalas no son incógnitas a día de hoy.
Pues no has respondido ni a una sola pregunta: ni paper sobre el aislamiento/caracterización, ni paper sobre la relación causal con unos síntomas universales, ni paper sobre validación de las pruebas diagnósticas (Sí, los primers PCR hab de ser validados clíncamente, no vale una presunción de especificidad puramente teórica).

Bajo clero médico con su Catecismo, cero en Teología.

Yo si he visto la teologia y es de todo menos convincente, y mucho menos el Catecismo.

Cada vez que pregunto a alguno no sabe, no contesta (básicamente lo que has hecho), por tanto no tengo razones para aceptar ni el virus, ni el test, ni la pandemia.

Como la gente a nuestro alrededor no se cae enferma ni muerta, solo una narrativa machaconamente repetida puede mantener a la gente en vilo "concienciando" permanentemente del supuesto peligro, que nadie en sus cabales percibe. Epidemia de lavado de cerebro. El covid-19 es otro meme de los tiempos, pura narrativa.

Última edición:

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.190

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
2.994
La única manera de diagnosticar el covid-19 es la "varita mágica" que nos dice "hay demonio" o "no hay demonio". Ni el clero que nos exorciza sabe qué contiene ni como funciona.

Les quitas la varita y se les cae todo el tinglado, les resulta imposible distinguir lo "nuevo" de "lo de siempre".
Ya lo dijo el amigo Thedros, test, test y test.

VOX o DERROICIÓN

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
38.280

Quien y como ha demostrado su relación causal con los síntomas genéricos que se le atribuyen? (y que cosarte con docenas de enfermedades conocidas).

santisima madre de dios...........

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.190
Esta sí que es buena, si se hiciesen las 1.000 pruebas a un paciente saldrían positivas 500 y no se sabría a cuales echarles la culpa :D

Pudiendo haber miles de causas posibles solo se busca una, la de moda, y se adjudica todo a la "pandemia" (de diagnósticos paco).

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Zanx
6.672
Perdona, no te üido 1.000 equicpos, solo uno y verificable mediante publicación de métodos.

Pero ya tu retórica de los "miles y miles" apesta a falacia.

La neumonía siempre ha sido la primera causa de muerte en el mundo, es decir, aplastante. En qué te basas para afirmar que la causa es ahora distinta de las habituales?

El uso de antirretrovirales del SIDA en neumonías es nuevo, si la mortalidad aumentó, qué parte le corresponde a un tratamiento más agresivo?

Lo que sí ha habido en la mayoría de los casos es patología previa (98%).

La PCR con cebadores de dudoso origen (no has sido capaz de mostrarme ni un solo paper) no parece mas que un medio para reetiquetar todas enfermedades preexistentes haciéndolas pasar por algo nuevo. De los antigenos lo mismo, pueden ser de cualquier cosa.

Por qué tanta fe en unas pruebas de las que el 99,99% de los sanitarios no ha visto evidencia alguna de que sean específicas?

El test paco es lo único que tenéis para cambiarles el nombre a unos síntomas universales. Si el test es fraudulento como parece (da positivos hasta en tomateras) se os cae encima todo el edificio del covid-19.

La conspiración es usar tests paco para darle apariencia de algo nuevo y terrible y justificar con ello el pisar los derechos de la gente.

Es realmente preocupante que no sepas a quê me refiero. Pero tampoco me sorprende, conozco muy bien al sanitario medio.

Pues no has respondido ni a una sola pregunta: ni paper sobre el aislamiento/caracterización, ni paper sobre la relación causal con unos síntomas universales, ni paper sobre validación de las pruebas diagnósticas (Sí, los primers PCR hab de ser validados clíncamente, no vale una presunción de especificidad puramente teórica).

Bajo clero médico con su Catecismo, cero en Teología.
¿Qué quieres? ¿Qué ponga aquí teoría de la PCR? Por favor, solo en pubmed tienes cientos, desde el móvil es bastante laborioso.

Y más allá de la neumonía es la parada cardiorrespiratoria. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Insinúas que la infección con el virus no provoca en ningún caso neumonía? ¿Sabes lo que es una neumonía? ¿Cuántos tipos hay? ¿A qué te refieres?
¿Estás afirmando que hay ahora la misma mortalidad por neumonía que en otros años? Me parece un poco raro lo que sea que quieras decir.

El uso de antirretrovirales en neumonías no es que sea nuevo, es que no se ha usado nunca ni siquiera ha sido aprobado porque....... Un antirretroviral no cura la neumonía.
Dada la carga viral de TODOS los pacientes con neumonía inflamatoria, algunos trataron de reducir la posible causa de la neumonía. Tu lógica es absolutamente aberrante.

Respecto a los cebadores, ponlo en pubmed y elige los artículos que más te gusten. Si no tienes acceso a alguno, me lo pides. Que tú no los hayas leído no implica que no existan. Pero no voy a leerlo yo por ti.

Respecto a que los antígenos pueden ser cualquier cosa, que si los cebadores tal pascual, se nota que trabajas en algo relacionado con laboratorios pero sin la suficiente formación y experiencia en el tema. Si tienes interés, pues te lees los papeles de las pruebas del test de Roche y los críticas en base a algo de lo que se pueda discutir, no en "ej que yo sé del tema y sois todos patéticos" ¿Quieres criticar algo? Perfecto, ponlo encima de la mesa y lo diseccionamos. El argumento de autoridad es muy vago y lo odio con todas mis fuerzas.

Ese aire de superioridad con adjetivos para parecer "guay". Test Paco, las tomateras y esa terminología está muy bien para conseguir likes en Twitter y para impresionar al cuñado en la sobremesa, pero no en un ambiente medianamente serio. Si de verdad supieras o tuvieras interés en la verdad y no en "tu verdad" habrías leído eso que dices no conocer y pondrías aquí que es lo que críticas, que es lo que te chirría (que hay mucho). Pero no, como probablemente ni siquiera entiendas lo que leas, pues adornas las frases para quedar, supuestamente, como el listo que da "zascas" al sanitario medio.
El problema que tenéis los vendedores de crecepelos es que la ciencia y el método científico no es algo opinable, por eso nunca vais a la fuente original ni sois concretos. Todo vaguedades que suplan las carencias del tema que se trata.

Las conclusiones que sacas carecen de base mínima porque.... Pues porque no críticas nada, solo das tu opinión y vale ya.

¿Quieres crítica? Perfecto, juguemos, pero crítica algo que se pueda objetivar. Expón el test "Paco", sus carencias, su falta de especificidad y como has llegado a esa conclusión. Qué pruebas has hecho o han hecho otros, que material y método han usado para que podamos criticarlo.

Y ya por último. ¿cómo quieres que se haga una relación causal entre infección vírica y síntomas? ¿Necesitas que ponga la cascada inflamatoria y la inmunidad humoral y celular? ¿A qué profundidad? ¿Reacciones de fosforilacion de proteínas? ¿Cambios en su estructura cuaternaria? ¿Te confirmas con la explicación de cómo se forman los linfocitos t y b o necesitas que expliquemos la estructura y función del linfocito y del anticuerpo?
¿Hay que explicar la permeabilidad capilar causada por macrófagos, interleucinas, neutrófilos, etc o hay que profundizar aún más y explicar la cadena de producción de las distintas interleucinas y como se produce la vasodilatación?

Estoy con el móvil pero luego por la tarde cogeré el PC y puedo. No me hagas perder el tiempo con superficialidades. Si quieres criticar, vamos al meollo. Pon donde ves las lagunas y las discutimos, pero usa terminología y hechos que podamos tratar, no "es que yo sé lo que son los sanitarios medios" o "el test Paco". Mejor pon la causa por la que la prueba te parece que carece de validez y como has llegado a esa conclusión.

Pista: mis cojones morenos no cumple el método científico.