BOZAL OBLIGATORIO A PARTIR DE HOY, 20 de Mayo de 2020

Ad Libitum

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
17.743
No, para hacer deporte, como para fumar, como para sentarte en una terraza a tomar un aperitivo no se necesita y no pueden multar.

¿Es absurdo?, si, pero como toda esta gran falsa del coronatimo. Puedes estar en una puta terraza con camareros y gente pasando por al lado cada dos por tres sin bozal pero, por ejemplo, en la playa, tienes que ponértela..., absurdo todo.

Con lo fácil que hubiera sido decir que solo es obligatoria en lugares cerrados como tiendas o centros comerciales y en lugares abiertos solo lo sea en casos muy concretos de manifestaciones o grandes concentraciones de personas donde lo indiquen las autoridades a la gente.

¿Por que no se ha redactado como yo digo?, pues porque como yo digo es usando el sentido común (este gobierno no lo tiene) y evitaría la inmensa mayoría de multas (solo implicaría multa si estas en un lugar cerrado sin ella o si después de que el john wayne de turno te dijera que te la pusieras en una gran aglomeración de personas, te negaras y no abandonaras la zona), pero esta tan mal redactada para dar pie a la arbitrariedad y para poder sancionar a cuanta mas gente mejor, que es el verdadero objetivo de esta orden, RECAUDAR.

1 MILLÓN de sanciones hasta ahora con la pollada de la movilidad, como han visto que el chollo se les acaba porque en fase 1 o 2 es muy difícil encontrar motivo para sancionar por esto, pues se buscan la gilipollez del bozal para poner en los 15-30 días que quedan de estado de alarma otro millón de sanciones.

Y lo ponen ahora porque saben que con el calor va a ser mas difícil aguantar el bozal.

Hay que pagar los chiringuitos feminazis y ongetas y los apoyos de indepes y etarras.
Entonces es que esta bien redactada, os infla las pelotas y votais.

Win win

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
2.973
Lo que propones sobre restringir el consumo a lo mínimo muchos lo estamos haciendo ya. Yo en las condiciones actuales, como si hubiera habido una guerra nuclear, paso de entrar en ningún comercio o bar. Además no tengo por qué aguantar que registren datos biométricos como mi temperatura corporal. Antes ya era cada vez más partidario de comprar online, pero ahora no pienso comprar de otro modo, eso sí, JAMÁS A LOS CHINOS.
Exacto, yo ya paso de comprar nada salvo lo esencial en España. Y no es porque esté en problemas económicos, ni mucho menos, soy uno de los privilegiados a los que la mierda esta, laboralmente, le ha venido hasta bien puesto que cobrando lo mismo trabajo desde casa (salvo cuando me apetece pasearme y voy a la oficina) con total libertad de horario y muchas menos horas que antes.

Sobre lo que dices de los chinos estoy de acuerdo a medias, prefiero comprar a empresas americanas pero entre China o España prefiero China.

Ni un puto duro de impuestos salvo lo inevitable a esta mierda de dictadura comunista bolivariana que es España.

A ver si con un poco de suerte terminamos de hundirnos del todo de aquí a septiembre u octubre.

Judgement day

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Zanx
1.324
Pues, primer día y yo ya tengo mi justificante médico que me exime de llevar bozal. Saldré con él siempre y con el BOE dobladitos en un bolsillosonrisa:

En el metro la llevo por debajo de la nariz porque son 6 paradas ida y vuelta lo que hago cada día y paso de de estar dando cada día explicaciones a los seguratas ni que la gente en el trayecto me ande mirando cual coleóptero tropical...

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Zanx
7.637
Ya lo sabéis, no?
Las multas por incumplir la norma de las mascarillas irán desde 600 a 30,000 € o al menos así lo han dicho en las noticias del medio día.

Asi que... nada de follarse los virus a pelito, los follavirus vais a tener que usar los profilácticos (mascarillas) adecuados.

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Zanx
389
Pues, primer día y yo ya tengo mi justificante médico que me exime de llevar bozal. Saldré con él siempre y con el BOE dobladitos en un bolsillosonrisa:

En el metro la llevo por debajo de la nariz porque son 6 paradas ida y vuelta lo que hago cada día y paso de de estar dando cada día explicaciones a los seguratas ni que la gente en el trayecto me ande mirando cual coleóptero tropical...
Te estas quedando con nosotros? Mi padre acaba de llamar porque tiene ansiedad y el bozal lo agraava y la medico le ha dicho que no le hace justificanete de nada.

Judgement day

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Zanx
1.324
Ya lo sabéis, no?
Las multas por incumplir la norma de las mascarillas irán desde 600 a 30,000 € o al menos así lo han dicho en las noticias del medio día.

Asi que... nada de follarse los virus a pelito, los follavirus vais a tener que usar los profilácticos (mascarillas) adecuados.
Multas por desobediencia no por no usar el bozal...Y tienes mil excusas para no usarlo (iba a beber, a comer, a fumar, tenía sensación de ahogo, etc. pero enseguida me la pongo señor agentesonrisa:) Si te la pones no te multan, en cuanto se den la vuelta...¡fuera bozal!

Que usted lo bozalee bien, don follabozales.

Judgement day

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Zanx
1.324
Te estas quedando con nosotros? Mi padre acaba de llamar porque tiene ansiedad y el bozal lo agraava y la medico le ha dicho que no le hace justificanete de nada.
En absoluto, no voy a subir la imagen del informe porque me da pereza pero es totalmente cierto. Tengo rinitis alérgica y las vías nasales permanentemente taponadas así que paso de llevar además la boca tapada. Mi médico lo ha entendido perfectamente.

Edito para aconsejarte que tu padre se cambie de médico...

• Zanx
Reacciones: TU-

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Zanx
389
En absoluto, no voy a subir la imagen del informe porque me da pereza pero es totalmente cierto. Tengo rinitis alérgica y las vías nasales permanentemente taponadas así que paso de llevar además la boca tapada. Mi médico lo ha entendido perfectamente.

Edito para aconsejarte que tu padre se cambie de médico...
Gracias, yo tengo alergia también. Mañana me tiene que llamar el médico, a ver si tengo suerte.

Pepinho

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Zanx
1.231
Siempre lo mismo. Millones de vacunas y todo dios vacunado. Millones de mascarillas y obligar a pagarlas. En Francia nadie la lleva. El cuñado de turno forrado y a repartir la mierda por decreto. A robar a Sierra morena.

• Zanx
Reacciones: TU-

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
3.666
Yo conozco algún caso de gente jodida. Si que es cierto que como si conociese a gente jodida por una mala pulmonía. No me voy a meter en eso que si existe, que si no, que si es una gripe o la parca.
Lo que si que estoy de acuerdo que las medidas y más en ciertas cosas acaban siendo de chiste. Las multas son por lo que son, porque les encanta, es algo que el ciudadano español ni se plantea que esté mal, que sea excesiva o escasa. El importe de las multas son, como mínimo, irresponsables y más para un gobierno <<progresista>>, dejan tocada la economía de cualquier familia media a corto plazo y más con la crisis que viene, la normativa vaga y confusa.

La multa en si está pensada para acojonar y mantener a raya a base del miedo.
Pues hay numerosos videos donde Sanchez está con Bill Gates que le gusta jugar con lo virus, primero el que infecta tu ordenador, ahora el que infecta tus pulmones. Antes te vendía el antivirus, ahora la vacuna con chip. Está loco por ser el hombre más rico del planeta. Amén si algún día es presidente de los EEUU.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
3.666
se lo pondra su puta madre,si preguntan es que es invisible
Desgraciadamente no habrá libertad para decidir. Además en los tiempos que corren la mentira es la verdad más aceptada, buen ejemplo el presidente que tenemos. Te meterán la vacuna con chip sin que te enteres porque te mentirán. Bill Gates es el primero en hacerlo, dice que sobramos mucha gente en el planeta y luego te ofrece una vacuna para salvarte la vida. Qué imbécil se cree eso?