BOZAL OBLIGATORIO A PARTIR DE HOY, 20 de Mayo de 2020

Desde
15 May 2017
Zanx
13.131
Yo lo que no veía venir es un Congreso que apoyase una quinta prórroga de esta locura. Porque que la locura la decrete el Gobierno absurdo que tenemos, me lo puedo creer y aceptar. Pero que el Congreso lo convalide y extienda, de modo reiterado, solo conduce a dos conclusiones: o la Democracia es una basura, o vivimos en un Show de Truman y alguien se está riendo en nuestra puta cara.
Hace mucho que se están riendo de nosotros...pero mucho.
roto2

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
3.638
El gobierno responsabiliza de las muertes por coronavirus a la gente que no se ponen las mascarillas, excepto si vas corriendo, si vas en patinete, si vas en bicicleta, si vas fumando. El humo del tabaco mata al coronavirus, jaja.

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
2.643
El gobierno responsabiliza de las muertes por coronavirus a la gente que no se ponen las mascarillas, excepto si vas corriendo, si vas en patinete, si vas corriendo, si vas fumando. El humo del tabaco mata al coronavirus, jaja.
Con lo último ríete, pero para ser una enfermedad pulmonar ha afectado poquísimo a los fumadores.

Si vas corriendo/en bici ya han aclarado que si quieren te meten el paquete. Que salgas con ella, valores si puedes mantener los 2 metros y sino te la pongas, salvo que sea ejercicios extremos.

Que alguien que se supone que está en la rama de medicina diga que el deporte con mascarilla, es de ser un sicópata.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
3.638
Con lo último ríete, pero para ser una enfermedad pulmonar ha afectado poquísimo a los fumadores.

Si vas corriendo/en bici ya han aclarado que si quieren te meten el paquete. Que salgas con ella, valores si puedes mantener los 2 metros y sino te la pongas, salvo que sea ejercicios extremos.

Que alguien que se supone que está en la rama de medicina diga que el deporte con mascarilla, es de ser un sicópata.
Yo no me creo que el coronavirus lo contagie solo los que están andando. Imágenes de la liga alemana de futbol, saltas al campo sin mascarilla, vuelves al banquillo con mascarilla. Que pasa, corres y no transmites, te paras vas andando y transmites. Yo ese nivel de gilipollez no me las trago, por eso amenazan con multas desorbitadas. Te asustan con la muerte y el bolsillo. Sanchez e Iglesias con mujeres con coronavirus y ellos no contagian porque mantienen la distancia de seguridad por la noche, jaja.

• Zanx
Reacciones: TU-

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
2.743

No, para hacer deporte, como para fumar, como para sentarte en una terraza a tomar un aperitivo no se necesita y no pueden multar.

¿Es absurdo?, si, pero como toda esta gran falsa del coronatimo. Puedes estar en una puta terraza con camareros y gente pasando por al lado cada dos por tres sin bozal pero, por ejemplo, en la playa, tienes que ponértela..., absurdo todo.

Con lo fácil que hubiera sido decir que solo es obligatoria en lugares cerrados como tiendas o centros comerciales y en lugares abiertos solo lo sea en casos muy concretos de manifestaciones o grandes concentraciones de personas donde lo indiquen las autoridades a la gente.

¿Por que no se ha redactado como yo digo?, pues porque como yo digo es usando el sentido común (este gobierno no lo tiene) y evitaría la inmensa mayoría de multas (solo implicaría multa si estas en un lugar cerrado sin ella o si después de que el john wayne de turno te dijera que te la pusieras en una gran aglomeración de personas, te negaras y no abandonaras la zona), pero esta tan mal redactada para dar pie a la arbitrariedad y para poder sancionar a cuanta mas gente mejor, que es el verdadero objetivo de esta orden, RECAUDAR.

1 MILLÓN de sanciones hasta ahora con la pollada de la movilidad, como han visto que el chollo se les acaba porque en fase 1 o 2 es muy difícil encontrar motivo para sancionar por esto, pues se buscan la gilipollez del bozal para poner en los 15-30 días que quedan de estado de alarma otro millón de sanciones.

Y lo ponen ahora porque saben que con el calor va a ser mas difícil aguantar el bozal.

Hay que pagar los chiringuitos feminazis y ongetas y los apoyos de indepes y etarras.

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Zanx
2.643
Yo no me creo que el coronavirus lo contagie solo los que están andando. Imágenes de la liga alemana de futbol, saltas al campo sin mascarilla, vuelves al banquillo con mascarilla. Que pasa, corres y no transmites, te paras vas andando y transmites. Yo ese nivel de gilipollez no me las trago, por eso amenazan con multas desorbitadas. Te asustan con la muerte y el bolsillo. Sanchez e Iglesias con mujeres con coronavirus y ellos no contagian porque mantienen la distancia de seguridad por la noche, jaja.
Yo conozco algún caso de gente jodida. Si que es cierto que como si conociese a gente jodida por una mala pulmonía. No me voy a meter en eso que si existe, que si no, que si es una gripe o la parca.
Lo que si que estoy de acuerdo que las medidas y más en ciertas cosas acaban siendo de chiste. Las multas son por lo que son, porque les encanta, es algo que el ciudadano español ni se plantea que esté mal, que sea excesiva o escasa. El importe de las multas son, como mínimo, irresponsables y más para un gobierno <<progresista>>, dejan tocada la economía de cualquier familia media a corto plazo y más con la crisis que viene, la normativa vaga y confusa.

La multa en si está pensada para acojonar y mantener a raya a base del miedo.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.290
Yo lo que no veía venir es un Congreso que apoyase una quinta prórroga de esta locura. Porque que la locura la decrete el Gobierno absurdo que tenemos, me lo puedo creer y aceptar. Pero que el Congreso lo convalide y extienda, de modo reiterado, solo conduce a dos conclusiones: o la Democracia es una basura, o vivimos en un Show de Truman y alguien se está riendo en nuestra puta cara.
Ambas.

Última edición:
  • Zanx

Trevijano-Forte

Madmaxista
Desde
21 Abr 2014
Zanx
519
No, no son ellos, parte lo nombran ellos pero el mandato es para 9 años y se renueva de 3 en 3 miembros cada 3 años, vamos que aún quedan miembros, la mayoría, nombrados en la época de Rajoy, así que, en teoría es uno de los órganos más neutrales porque el Gobierno entrante no puede poner nada más entrar a la mayoría de miembros de su ideología.

Pero vamos, si partimos de que PP y PSOE son la misma mierda pues si, tienes razón, en el fondo son gente nombrada por los partidos políticos que gobiernan y no van a ir contra ellos...

Algo incomprensible que en un Estado con separación de poderes, los miembros de los órganos más poderosos del poder judicial sean nombrados por los poderes ejecutivo y legislativo..., pero así es esta falsa de democracia que sufrimos en España durante ya 40 años...
Eso es, gracias por tu respuesta.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Zanx
1.472
Ya, la subnormalidad de este país no tiene limite, así que tienes razón y los borregos irán todos con bozal hasta que el gobierno vuelva a cambiar de idea y diga que los bozales son perjudiciales.

Un día saldrá el doctor fraude y el chepas diciendo que el coronatimo se cura tirándose de un cuarto piso y amaneceremos con el suelo lleno de cadavares, esta mierda de país no tiene solución, cuanto antes se vaya a la mierda, mejor.

Todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto se vaya a tomar por culo cuanto antes consumiendo lo mínimo y lo esencial, NADA mas allá de comida, electricidad y agua, ni un gasto superfluo como restaurantes, bares, gimnasios, ropa, turismo o caprichos, y la poca ropa o caprichos que se compre, que se haga a una empresa que no tribute aquí como Amazon.

Hay que tratar de contribuir lo menos posible a esta mierda de país en forma de impuestos y multas.

Y cojonudo lo de la montaña, si pudiera irme a vivir allí haría lo mismo que tu. Aunque yo, la verdad, que lo que es la ciudad la piso lo mínimo, para ir a trabajar los pocos días que voy gracias al teletrabajo y para comprar comida, para pasear o hacer deporte me voy también para la montaña prácticamente todos los días de la semana, que me pilla a 20 minutos en coche de casa.

Que venga algún juez dredd a buscarme en medio del monte a obligarme a ponerme el bozal o a obligarme a guardar las distancias de mierda con la novia cuando voy de senderismo o a pasear o con mi hermano o algún colega cuando vamos a entrenar carrera de montaña o MTB....
Lo que propones sobre restringir el consumo a lo mínimo muchos lo estamos haciendo ya. Yo en las condiciones actuales, como si hubiera habido una guerra nuclear, paso de entrar en ningún comercio o bar. Además no tengo por qué aguantar que registren datos biométricos como mi temperatura corporal. Antes ya era cada vez más partidario de comprar online, pero ahora no pienso comprar de otro modo, eso sí, JAMÁS A LOS CHINOS.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
5.817

No es cierto.
Si estás haciendo deporte no tienes porqué llevar mascarilla.

No será obligatorio usar mascarillas para hacer deporte por su riesgo: "Es como correr a más altura"

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
5.817
No, para hacer deporte, como para fumar, como para sentarte en una terraza a tomar un aperitivo no se necesita y no pueden multar.

¿Es absurdo?, si, pero como toda esta gran falsa del coronatimo. Puedes estar en una puta terraza con camareros y gente pasando por al lado cada dos por tres sin bozal pero, por ejemplo, en la playa, tienes que ponértela..., absurdo todo.

Con lo fácil que hubiera sido decir que solo es obligatoria en lugares cerrados como tiendas o centros comerciales y en lugares abiertos solo lo sea en casos muy concretos de manifestaciones o grandes concentraciones de personas donde lo indiquen las autoridades a la gente.

¿Por que no se ha redactado como yo digo?, pues porque como yo digo es usando el sentido común (este gobierno no lo tiene) y evitaría la inmensa mayoría de multas (solo implicaría multa si estas en un lugar cerrado sin ella o si después de que el john wayne de turno te dijera que te la pusieras en una gran aglomeración de personas, te negaras y no abandonaras la zona), pero esta tan mal redactada para dar pie a la arbitrariedad y para poder sancionar a cuanta mas gente mejor, que es el verdadero objetivo de esta orden, RECAUDAR.

1 MILLÓN de sanciones hasta ahora con la pollada de la movilidad, como han visto que el chollo se les acaba porque en fase 1 o 2 es muy difícil encontrar motivo para sancionar por esto, pues se buscan la gilipollez del bozal para poner en los 15-30 días que quedan de estado de alarma otro millón de sanciones.

Y lo ponen ahora porque saben que con el calor va a ser mas difícil aguantar el bozal.

Hay que pagar los chiringuitos feminazis y ongetas y los apoyos de indepes y etarras.
La norma es insostenible y está en nuestra mano no aceptarla.
Evidentemente la tendrán que rectificar en breve.

• Zanx