BOZAL OBLIGATORIO A PARTIR DE HOY, 20 de Mayo de 2020

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.799
Si no he hecho nada, no tendré derecho a colgarme medallas por los hipotéticos resultados de tales acciones.

Pero derecho a quejarme, como ciudadano obligado a llevar bozal bajo pena de sanción confiscatoria, yo creo que sí tengo.

No caigas en la trampa maniquea de pensar que o tu solución, o la nada.
Pero loco...
No veías la que se viene desde hace meses????????????
Lo siguiente será dejarse dar por el culo y sonreir al mismo tiempo.

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Zanx
33.087
Pero loco...
No veías la que se viene desde hace meses????????????
Lo siguiente será dejarse dar por el culo y sonreir al mismo tiempo.
Yo lo que no veía venir es un Congreso que apoyase una quinta prórroga de esta locura. Porque que la locura la decrete el Gobierno absurdo que tenemos, me lo puedo creer y aceptar. Pero que el Congreso lo convalide y extienda, de modo reiterado, solo conduce a dos conclusiones: o la Democracia es una basura, o vivimos en un Show de Truman y alguien se está riendo en nuestra puta cara.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
41.799
Yo lo que no veía venir es un Congreso que apoyase una quinta prórroga de esta locura. Porque que la locura la decrete el Gobierno absurdo que tenemos, me lo puedo creer y aceptar. Pero que el Congreso lo convalide y extienda, de modo reiterado, solo conduce a dos conclusiones: o la Democracia es una basura, o vivimos en un Show de Truman y alguien se está riendo en nuestra puta cara.
El agua moja y tal y tal.
Si te esperas algo del congreso... yo me lo tomo como un teatrillo de marionetas.
Lo que es.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.931
FAUCI DIRECTOR DE NOSECUANTOS INSTITUTOS DE ESOS

AHORA RESULTA QUE DECIA QUE LA MASCARILLA VALE PARA POCO

QUE SI ACASO SOLO PARA

MASCARILLAS SEGUN FAUCI

"ES MAS QUE NADA, PARA DAR SENSACION DE HACER ALGO O DE TENER ALGUNA PROTECCION"

"ES CUESTION DE OPTICA, DE PERCEPCION POR PARTE DE LA GENTE, SE SE SIENTA SEGUROS"

___________________________________________________-

post de @Lonchix, post: 29596661, member: 138061"]

Recordad que son mas-calillas y al final vais a tirar el dinero.

Mira, mira como se la pone el presidente de Alemania... Pero solo cuando la cámara está grabando claro, no es gilipollas:

M

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.931

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.931

FAUCI DIRECTOR DE NOSECUANTOS INSTITUTOS DE ESOS
AHORA RESULTA QUE DECIA QUE LA MASCARILLA VALE PARA POCO
QUE SI ACASO SOLO PARA

MASCARILLAS SEGUN FAUCI

"ES MAS QUE NADA, PARA DAR SENSACION DE HACER ALGO O DE TENER ALGUNA PROTECCION"

"ES CUESTION DE OPTICA, DE PERCEPCION POR PARTE DE LA GENTE, SE SE SIENTA SEGUROS"

___________________________________________________-

post de @Lonchix, post: 29596661, member: 138061"]

Recordad que son mas-calillas y al final vais a tirar el dinero.

Mira, mira como se la pone el presidente de Alemania... Pero solo cuando la cámara está grabando claro, no es gilipollas:

Efectividad de las mascarillas, según estudios científicos
MASCARILLAS N95
Y PIMIENTOS DEL PADRON
TARDE LLEVAIS EL BICHO DENTRO YA

jooooooderr xD
mascarillas
mascaras

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Zanx
12.947
Bueno, me he levantado temprano, a las 3 de la mañana, que ayer me dormí pronto porque la noche anterior dormí poco. Así que a las 6 de la mañana me he ido a andar un rato, he visto amanecer en el parque de las presillas de Alcorcón, sólo tres personas han entrado conmigo al parque en ese momento. Yo no llevaba bozal, de las dos rusas o del este, una lo llevaba en la barbilla y la otra no llevaba. La tercera chica tampoco llevaba el bozal.

Al volver hace un rato, de la gente que entraba al parque, poca gente llevaba bozal.

Aprovecho para desearle lo peor a este gobierno comunista, con órdenes distópicas, desproporcionadas y cuando menos, a destiempo.

Artorias

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Zanx
4.388
jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Mañana todo el mundo con su bozalito incluso donde no sea obligatorio.
Ya verás.

Yo me piro al a montaña con las cabras que son más personas que los de la ciudad.
A la vuelta quizás vaya al super con mi certificado de bronquitis asmática a ver si me dejan pasar sin bozal.
Si no me dejan, entro con ello puesto y me lo bajo hasta la boca para respirar por la nariz.
Ya, la subnormalidad de este país no tiene limite, así que tienes razón y los borregos irán todos con bozal hasta que el gobierno vuelva a cambiar de idea y diga que los bozales son perjudiciales.

Un día saldrá el doctor fraude y el chepas diciendo que el coronatimo se cura tirándose de un cuarto piso y amaneceremos con el suelo lleno de cadavares, esta mierda de país no tiene solución, cuanto antes se vaya a la mierda, mejor.

Todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto se vaya a tomar por culo cuanto antes consumiendo lo mínimo y lo esencial, NADA mas allá de comida, electricidad y agua, ni un gasto superfluo como restaurantes, bares, gimnasios, ropa, turismo o caprichos, y la poca ropa o caprichos que se compre, que se haga a una empresa que no tribute aquí como Amazon.

Hay que tratar de contribuir lo menos posible a esta mierda de país en forma de impuestos y multas.

Y cojonudo lo de la montaña, si pudiera irme a vivir allí haría lo mismo que tu. Aunque yo, la verdad, que lo que es la ciudad la piso lo mínimo, para ir a trabajar los pocos días que voy gracias al teletrabajo y para comprar comida, para pasear o hacer deporte me voy también para la montaña prácticamente todos los días de la semana, que me pilla a 20 minutos en coche de casa.

Que venga algún juez dredd a buscarme en medio del monte a obligarme a ponerme el bozal o a obligarme a guardar las distancias de mierda con la novia cuando voy de senderismo o a pasear o con mi hermano o algún colega cuando vamos a entrenar carrera de montaña o MTB....

Maldek

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Zanx
5.419
Al principio de esto era imposible conseguir mascarillas y ahora ,las ponen obligatorias meparto:

Usando la lógica conspiranoica, podria pensarse que si al empezar esto las hubieramos usado todos por obligación, se habria puesto en evidencia que las mascarillas NO SIRVEN PARA NADA

Igual por eso estuvieron bloqueando el suministro al principio.

( ͡️ ͜ʖ ͡️)

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Zanx
12.947
Todo es una puta mierda.

Yo puedo aguantar estar encerrado en la ciudad dos meses, tener franjas horarias de paseo como un preso, y tener toque de queda a las 23:00h. Lo puedo aguantar, y de hecho lo estaba llevando hasta bien.

Pero lo de pasear con BOZAL, no puedo. Es que revuelve las tripas. ES UNA PUTA HUMILLACIÓN. Por imperativo legal.

A ver cómo evitas que al esperar en un semáforo o al cruzar un paso de cebra no se te arrime alguien a menos de dos metros. Ya no vamos a poder salir a la calle sin mascarilla, aunque no la llevemos puesta todo el rato; habrá que tenerla a mano para ponértela si pasa la madera y estás en una acera estrecha.

HIJOS DE PUTA. DICTADORES. MAL NACIDOS.

Ni olvido ni perdón. NI OLVIDO NI PERDÓN.
lo peor es que en la carcel no son más libres:

Desde
15 May 2017
Zanx
13.923
Hace mucho que se están riendo de nosotros...pero mucho.
roto2

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
4.018
El gobierno responsabiliza de las muertes por coronavirus a la gente que no se ponen las mascarillas, excepto si vas corriendo, si vas en patinete, si vas en bicicleta, si vas fumando. El humo del tabaco mata al coronavirus, jaja.