Botin uso sociedades en Islas Virgenes y Panamá....

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Uhhh!!!Que valor,.... Ahora que esta muerto....

Queremos ver nombres de vivos, y sobre todo me gustaríaver nombres de Jueces y fiscales.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
¡Anda! ¡Resulta que tenía las mismas Costumbres y Cultura que los catalanes, como la famiglia Pujol! :D
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Dan la noticia como si fuera cosa de Emilio, que a ha muerto, pues no, es cosa de toda esa familia.

Sospecho su no saldrá lo importante, lo de los vivos, casas reales, políticos , etc...

Pillo sitio, por si...
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
vaya que sorpresa.....no podré dormir hoy de la novedad.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.772
Os acordais los progres de como Botín soborno al Juez Garzón patrocinándole unos cursos en Nueva York con 200.000 despúes de archivar una querella contra el Santander, que vergüenza que en este pais no se pidiera ver a los dos en la guandoca, que poca memoria tiene los progres
 

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.455
Reputación
7.904
Uhhh!!!Que valor,.... Ahora que esta muerto....

Queremos ver nombres de vivos, y sobre todo me gustaríaver nombres de Jueces y fiscales
Desde luego, el caso de juez más corrupto de España se dio a principios de los años 90, y al final se le echó de la magistratura.
Otro juez que se pasó al lado oscuro o fiscalía, con convicción, fue otro de la Audiencia Nacional.
Los fiscales corruptos entonces eran varios. "Negociadores de penas" con los inculpados y procesados, etc.
Veinte años después, por lógica estadística y por la realidad de los hechos acontecidos, así como la impunidad promovida desde las cámaras de todo tipo por el bipartido, lo de negociar las penas parece ser un negocio "redondo", cada día tiene mayor presencia literal en los medios.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
Botín?

Reacciones / En Directo: - Pesar por la muerte de Emilio Botín: los grandes empresarios destacan su trabajo y esfuerzo por España - ABC.es

El PP cántabro ha expresado su «más sinceras y sentidas condolencias» a la familia de Emilio Botín por la muerte del que ha sido «un empresario ejemplar y un extraordinario ejemplo de mecenazgo, tanto en Cantabria como en el resto de España».

El Rey Felipe VI ha destacado este miércoles que el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, era protagonista de «un banco global» y un «grandísimo hombre» que «ha hecho mucho por España». Así se ha expresado el Rey en durante charla informal como los profesionales de los medios de comunicación tras presidir el solemne acto de apertura del Año Judicial celebrado en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo.


El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, ha destacado en un comunicado oficial el «inmenso empuje, la energía y la fuerza» de Botín que «transformaron profundamente al banco de su vida hasta lograr convertirlo en un referente mundial». «Emilio Botín llevaba la banca en su ADN, pero además supo ser el gran arquitecto de un gran banco modélico, una entidad que él hizo que traspasase las fronteras de nuestro país y que hoy es un símbolo de la España emprendedora», indicó el empresario.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha elogiado hoy la «tenacidad», el «liderazgo» y la «capacidad estratégica» de Emilio Botín, fallecido hoy, y ha asegurado que convirtió al Banco Santander «en referencia mundial del talento empresarial que atesora España».

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado la labor de mecenazgo de Emilio Botín, especialmente en Cantabria, y ha subrayado que estaba a punto de abrir el «Centro Botín». «Con tres como Botín, Cantabria estaría a la cabeza de Europa», ha señalado.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado su «más sentido pésame» por la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, de quien ha destacado que ha sido «una persona comprometida con su país».

y como no:

Mariano Rajoy, desde los pasillos del Congreso, ha mandado un «abrazo muy fuerte» a la familia de Emilio Botín, de quien ha destacado que ha sido un «gran embajador de la marca España» al frente del Banco Santander.
Es o no para pegarles un tiro a todos estos HIJOS DE LA GRAN fruta ?
 
Última edición:

jorgesaurio

Madmaxista
Desde
17 Jun 2008
Mensajes
1.162
Reputación
1.773
Espanya,

el pais donde quien no roba es porque no puede;

botines, barcenas o monederos.