Boti García, actual Directora de Diversidad sensual de Irene Montero,también reconoce que tuvo relaciones con menores de edad. VIDEO.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.369
Reputación
70.016
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
VAya sorpresa, ya dije que el plan de igualdad de la junta del PP promueve en los IES que los niños se cambien de sesso, que no pasa nada, eso de operarse, castrarse, tomar hormonas de por vida, etc es muy sano. Todo el que lo hace tiene una vida muy feliz.
ES degradar esta sociedad al máximo, que no hay nada para que seamos más fácil de manipular, todo relativo, sin moral ni ética.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.369
Reputación
70.016
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Otro vídeo cortado y sin contexto con fuente de capitán Bitcoin?


Hasta una redactora de ABC defiende a Montero




Hasta Risto Mejide


ESo señora por lo que se ve no h a oido cuando dice montera que los niños tienen derecho a tener relaciones consentidas con quién quieran.
Volvamos a laépoca de casarse con 13-14 años, esta gente tan moderna parecen de las cavernas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.514
Reputación
205.049
Una pregunta a una cuestión que me inquieta y me perturba...

¿Por qué casi todas estas tipas tienen pinta de Frodo cabreado mezclado con Kiko Veneno?

Ya saben: Esos pelos de plata, esos rictus de bar cerrado, esas actitudes de sacristía en ruinas. Esa aparente deuda que el mundo les debe, y nadie sabe cual es.

Una ridicula pose de autoridad moral, como de chico disfrazado de agente de la autoridad, y la sorprendente capacidad (casi superpoder) de saltar ante cualquier estímulo cutre, consistente en que el interlocutor duda de las barbaridades descritas.

Hay mucho de delirio antropológico, pero bien planificado. De dramática sobreactuación de teatrillo de provincias.

Charos peloplata, las sheriffs de la moral pastelera. Antes velones, estampitas y palmas, y hoy en dia bilis, miedo y totalitarismo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
A ver, que gostó coñito de 17, a mí tampoco me escandaliza pero es el discurso que hacen ellas, que se joroben si luego se les echa en cara.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.047
Reputación
19.850
No se a que esperan para meter en la guandoca a esas guarras.
 

El Moñas

Madmaxista
Desde
5 Abr 2012
Mensajes
1.233
Reputación
2.828
Es mi impresión o "parece" que los podemitas, podemitos, podemites, están a favor de la pederastia.

Ayer la ministra parecía decir que los menores pueden tener sesso con mayores si consienten. El mayor que practique sesso con un menor (consienta o no con 8-10 años no tiene sentido). Esto se llama pederastia.

Vale, se le fue un poco la lengua, podría rectificar, decir que se ha equivocado o no quería decir lo que dijo, pero no lo ha hecho

Hoy "Boti" alto cargo del gobierno confiesa como el que no quiere la cosa que tuvo sesso con menores.

En fin, no se si son lo que parecen....
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.677
Reputación
30.002
La gente tiende a cometer un error con el tema de la edad, una cosa es la edad (que por cierto antes era de 21 y por culpa de un francés de hez como fue Giscard d'Estaing creo que fue el que lo bajó a los 18 precisamente para ir dando un pasito mas a la aprobación de la pedoficia, no es casualidad que muchos "intelectuales" de Francia para arriba fuesen pedofilos, en especial franceses... de esos que muchos ponen de ejemplo a seguir criticando a España

De ir cogiendo cosas ajenas a España los lodos actuales y no falla que en todos los casos en el caso de España o son charos, antiestéticas, transtornadas o niñas de papa
 

Raul83

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mensajes
1.650
Reputación
1.996
La gente tiende a cometer un error con el tema de la edad, una cosa es la edad (que por cierto antes era de 21 y por culpa de un francés de hez como fue Giscard d'Estaing creo que fue el que lo bajó a los 18 precisamente para ir dando un pasito mas a la aprobación de la pedoficia, no es casualidad que muchos "intelectuales" de Francia para arriba fuesen pedofilos, en especial franceses... de esos que muchos ponen de ejemplo a seguir criticando a España

De ir cogiendo cosas ajenas a España los lodos actuales y no falla que en todos los casos en el caso de España o son charos, antiestéticas, transtornadas o niñas de papa
Y la otra?
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.836
Reputación
4.172
Lugar
Villaverde, Madrid
Si lo hacen los curas es un acto depravado, pero si lo hacen los suyos es una anecdotilla donde las madres reaccionarias te amenazan con una plancha
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.532
Reputación
8.436
https://www.google.com/amp/s/www.hu...res-que-muchos-estan-compartiendo_a_23637011/

La Sexta, Twitter y el Huffington post llaman a Sánchez Dragó pederasta.

Si lo hace un hombre, blanco y de derechas (al menos no es de izquierdas) se le echan encima. El doble rasero de la izquierda es nauseabundo. Dan ardor de estomago, esta gente es da repelúsnte.
para lo que les interesa, la mujer es totalmente igual al hombre....para lo que les interesa, la mujer es totalmente diferente al hombre (si, he dicho tambien para lo que les interesa....sólo buscan interes)
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.252
Reputación
39.011
El y tu mas, ¿que cambia?

¿No os da vergüenza trabajar para toda esta guano?

No esta ciego quien no ve, si no quien no quiere ver. Quien quiera ver, lo ve. Además ni se cortan, os lo dicen a la cara y vosotros..., o ya os interesa o es que os deslumbra vuestro proselitismo fanático.

La decadencia de occidente se esta acelerando y siguiendo los patrones de la historia a pies puntillas.