Boti García, actual Directora de Diversidad sensual de Irene Montero,también reconoce que tuvo relaciones con menores de edad. VIDEO.

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.815
Reputación
57.032
Miráis mucho al espantajo de Irene Montero, pero las realmente peligrosas son esta, la Gimeno, la PAM... Tías da repelúsntes y desequilibradas, pero con cierta inteligencia, que han logrado hacer de sus traumas una causa política basada en años de rencor madurado y fermentado entre lecturas posmodernas. Monstruos que odian la sociedad y todo lo bello, Efialtes que solo buscan destruir un mundo en el que nunca encajarán por sus horribles deformidades externas y del alma.

Irene Montero es la típica niñita guapita clasemediera que ha hecho lo que le ha salido del papo toda su vida. Un ser perfectamente integrado en su tiempo, sin otra virtud que el oportunismo, pero sin ese rencor de las anteriores. Jiji en la facul, jiji de fiestecita, jijiji carguito en el partidito, éxito profesional, braguetazo, maternidad a una edad lógica, vida resuelta si sabe retirarse discretamente del foco mediático. Si con 17 años se hubiera echado un noviete Borjamari a lo mejor ahora estaría dando discursitos españolazos en la bancada de BOCS. Es un parásito, pero es demasiado sencilla como para llegar a los niveles de perversidad que pueden alcanzar los engendros previamente mencionados.
 

Usuario_Anonimo

Himbersor
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.087
Reputación
3.954
Desde hace tiempo están dando pasos para normalizar la pederastia, manipulando a los demorados de sus votantes para que poco a poco lo vayan aceptando. Es da repelúsnte.
En España facilmente la mitad de la poblacion es basura amoral a imagen y semejanza de sus politicos. Este pais necesita una limpieza de minimo el 50% de su poblacion para poder optar a tener futuro, que no digo que sera ni bueno ni malo, simplemente tener futuro.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Le llamaron de todo, incluidos rojazos hipócritas como el Wyoming y le pusieron a parir en Twitter, como suele hacer la izquierda.

¿Has leído en enlace que he puesto? Está todo bastante bien explicado ahí
Me intenta descargar un archivo .hash, no se que narices es eso pero paso
 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.090
Reputación
4.311
¿Otro vídeo cortado y sin contexto con fuente de capitán Bitcoin?


Hasta una redactora de ABC defiende a Montero




Hasta Risto Mejide


 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.800
Reputación
15.023
Lugar
Pallantia
Supongo que si algune de los hijes (desconozco su género) de la ministra, un día cualquiera a la salida del colegio de primaria decide chupársela al profesor de música mientras mete los dedos en el higo de la jefa de estudies, se lo tome con la misma naturalidad que hace determinadas declaraciones.

Como algo normal. ¿ No ?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.295
Reputación
126.880
Y lo que es peor, esta "señora" y su ex pareja directora del instituto de la mujer, abogan por el lesbianismo político y social, decidido y elegido por la mujer, necesitan adoctrinar a las jovencitas en el repruebo al hombre para tener luego disponibles lesbianitas con chochitos y tetitas prietos sabor a coco/vainilla, lesbianas por elección para "librarse" de los hombres.

Leed declaraciones de ellas, van en ese sentido en su gran mayoría.
 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.090
Reputación
4.311

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.090
Reputación
4.311