Bosch se lleva la producción de Cataluña a Polonia, y despedirá a 600 trabajadores en total

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Como se suele decir, para gustos los colores. Yo viví varios años en Alemania (ciudad del Este). Hubo una época en mi vida en que conocía más ciudades de Alemania que de España. Me gustaba tan poco que sólo quería pirarme, y teniendo facilidad para los idiomas, pasé de seguir aprendiendo alemán y vivía en inglés y con alemán básico. Que sitio más feo y aburrido, por Dios; los sábados por la tarde y domingos todo chapao.
fruta hez de Bahn que tenían, no sé si ha mejorado. Un par de veces he ido a Schoenefeld con una taxi pagado por ellos porque perdía el avión por su impuntualidad. No obstante, reconozco que, por ejemplo, la feísima Berlin que conocí no tiene nada que ver con la actual, y así otras muchas ciudades. No echo de menos ni los litros de cerveza cuando salía con alemanes.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.026
Reputación
43.639
Noticia irrelevante ¿Qué porcentaje de desempleo implica eso? Más políticas turboliberales que permitan generar empleo y menos lloros.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
España se pudo crear gracias a las excepcionales oportunidades que tuvo, con personas válidas a su mando. Fuera de esos contadísimos periodos, ha ido a donde su genética y "cultura" de vagos y maleantes le ha conducido. Para no irnos lejos, en casi 50 años pasó de tener industria agraria, pesquera, industrial, turística, etc, siendo autosuficiente, a tener una hez pinchada en un palo, teniendo que pedir dinero impreso de fuera, y obligada a ser la más sierva del sionismo extremo, y todo por dejarse estar al mando el patriarcas del poblado, sin dar palo al agua. Pérfida Gitania.

Tenéis lo que queríais, pues ya podéis practicar vuestro deporte favorito: envidiar, marginar y expulsar al que vale.
Estás generalizando bastante, no todos los españoles son unos envidiosos, ni vagos, ni maleantes. Qué haya una parte de la población que quiera vivir sin dar un palo al agua, no significa que todos sean lo que acabas de soltar.
Y que España se haya convertido en una hez es culpa de tu generación, ya que la mía todavía no ha llegado a controlar el país.
Tú generación fue la que permitió que a España la desindustrializaran para poder entrar en la UE, llevándose de los cantos de sirena de que íbamos a vivir mejor, que nuestras industrias eran deficitarias y que por eso había que cerrarlas.
PD: Mi deporte favorito no es envidiar, ni marginar a nadie. Si alguien tiene más que yo me da igual, sinceramente, tengo cosas más productivas que hacer con mi tiempo.
No presupongas que con la persona que hablas es igual a todo lo que has dicho. Ya que el día que no encuentre trabajo, me piraré del país igual que hizo mi abuelo.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.585
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Van de comunistas independentistas a lugar donde gobierna la derecha.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Siempre les quedará la industria del prono y de las pilinguis.
En eso sí que son imparatplas e incomparatplas.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.732
Reputación
6.163
Cataluña.

Una tierra gobernada por:

-Una Taifa de garrulos que quieren fundar una nación inventada con unicornios y duendecillos que priorizan abrir embajadas catalanas a la industria.

-Un gobierno central cuyo programa electoral ni siquiera de planteaba (nov2019) la posibilidad de que pudiese llegar una crisis económica y como puntos fuertes tenía abrir una tumba de 50 años y "sola y borracha quiero llegar a casa".

¿Esperabais otra cosa?

Lo raro es que Mercadona no se esté yendo de aquí
Hoy ha vendido 30 supermercados a un fondo Israelì...........................