Bórrate de la propaganda electoral (mini-tutorial inside)

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
¿Harto de que los partidos políticos te atosiguen con su basura electoral en tu buzón?

Si alguna vez usted ha dicho, en alguna conversación, "matrix", "borrego-mátrix", o "Votante de Vox", lo primero que debe hacer, para ser coherente con sus ideas, es estar fuera de la maquinaria electoral. De esa forma:

1) ahorrará valioso papel que, de lo contrario, sería invertido en imprimir las insensateces y mentiras de los partidos políticos.

2) no dará pie a que justifiquen más gasto "público" en tu nombre, en forma de subvención a los partidos políticos.

3) Tienes un móvil, un ordenador, o un televisor? Entonces, ¿de qué sirven las puñeteras cartitas? Sólo para una cosa: para DAR, tácitamente, vuestro consentimiento al sistema. (Ayn podrá explicaros mejor las consecuencias kármicas un acto tan perverso como éstebailongo:)

**BONUS**: ¿Eres votante de Vox? Mejor todavía. ¿Para qué quieres entonces que el resto de partidos te envíen sus cartas, si ya tienes el voto claro? Para qué concederles que entren en tu buzón?

Empezamos con el rápido tuto de Bricomanía electoral.

Paso 1) Ir a esta página: INE - Sede Electrónica -


91187

El título no puede ser más rebuscado, para venir a decir 'Deja de mandar las pilinguis cartas jooodeeeeer!'.


2) Paso 2. Pulsa en el enlace de la derecha, Acceder con Cl@ve.

91189

Se mostrará esta pantalla. Tendrás varias opciones para acceder. En mi caso, yo he accedido con la app de 'Cl@ve'. Supongo que muchos la conocerán, es una app que te instalas en tu móvil. Tiene poco misterio, pero aquí se explica todo el proceso, si nunca la has usado o no sabes instalarla, etc. https://clave.gob.es/clave_Home/PIN24H/Obtencion-clave-pin.html


91190

Si has pulsado en 'Acceder' en la sección de la susodicha Cl@ve, verás esta pantalla. Introduces tu DNI y se abrirán varias opciones. La idea es que tienes que recibir un PIN con la app del móvil, la de Cl@ve, después de confirmar los datos de tu DNI, para validar que eres el titular.


3) Si lo has hecho exitosamente, aparecerá esta pantalla.

91192

Tranquilo, el final boss es el más sencillo. Simplemente escoge 'EXCLUÍDO' en la opción de 'Aparición en copias para partidos políticos '.

y... YA ESTÁ.

Si quieres, puedes obtener tu Justificante en PDF y todo, como recuerdo de tan gloriosa hazaña.

Ahhh, hamijos míos, ¡no digáis que el día que os salisteis un poquito de esta farsa no será un día de celebración, que será recordado!


Un saludo a todos!
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Yo quiero que me llegue la papeleta de Vox a casa, que el dia de las elecciones va a haber mucho curioso y no quiero problemas.

 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.185
Te instalas una app, para que valide los certificados de la FNMYT. Bien
¿Puedes despues desinstalar la app?
Hay varias formas de acceder para que seas 'validado' por el sistema, y de esa forma llevar a cabo el procedimiento, que sería igual que si lo hicieras en una oficina correspondiente, pero telemáticamente.

Una de las formas es mediante certificado electrónico. Otra, la que creo es más sencilla y por ello he explicado, es descargando la app esta de 'Cl@ve'. Y sí, una vez realizado el procedimiento, puedes desinstalarte perfectamente la app. Y volver a bajártela cuando la necesites de nuevo (por ejemplo, para otros procedimientos telemáticos), o no volver a instalarla si no te hace falta.

Yo quiero que me llegue la papeleta de Vox a casa, que el dia de las elecciones va a haber mucho curioso y no quiero problemas.
Al no contar con representación parlamentaria, no sé si Vox enviará propaganda electoral para las generales. Primero porque no recibirá la subvención para ello.

De todas formas, puedes entrar en la cabina, fuera de miradas indiscretas, sin problemas.


Un saludo!
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.920
Reputación
28.020
Su solicitud se ha registrado correctamente con los datos mostrados a continuación. Puede obtener el justificante del registro pulsando el botón "Obtener justificante".
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.343
Reputación
15.112
Lugar
Castellano viejo y Español
Todo se puede reciclar de la propaganda política. La carta escrita por el político de turno, es una buena base para poner en el fondo de la jaula para que caguen los pájaros, las papeletas bien divididas y cortadas dan para apuntar unas cuantas listas de la compra y los sobres para guardar dinero. No hay que tirar, hay que reciclar
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.920
Reputación
28.020
Su solicitud se ha registrado correctamente con los datos mostrados a continuación. Puede obtener el justificante del registro pulsando el botón "Obtener justificante".
La gran hez.

Hoy tenía el buzón llena de sobres de hez.

¡Calópez dimisión!