Borja Semper abandona el PP, por la influencia de VOX

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
buen intento. Si la mayoría de vascos se creyeran lo que dices, el PP seguiría teniendo los votos que tenia y Bildu no conseguiría ni la mitad.

lo siento, tendréis que inventaros algo mejor.
Es que la mayoría de vascos son badulaques perdidos
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
el francomodin es tu referencia a los cementerios?
que he durado 3 mensajes? hablas como si me hubieras noqueado.

Si realmente alguien quisiera votar al PP en la CAV ahora lo tiene mas fácil que nunca (si, porque ya nadie los mata). Y sin embargo, paradójicamente, en lugar de subir, no hacen mas que bajar.

Creo que es hora de que hagáis autocritica. Fuera de la heroica resistencia contra el terrorismo marxista separatista, no teneis ningún argumento ni programa.
No no los matan,pero no los dejan vivir,para "heroicos "los "valientes" gudaris que pegaban tiros por la espalda y ponían bombas,a la hora de la verdad unos cagados,donde vuestras nekanes se ríen de vosotros y los jovenlandeses hacen con vosotros lo que quieren,no hay nada más mangina y amamoros que un batasuno
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
que ganas tengo que gane vox,para que a los latinoamericanos como tu os expulsen
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.175
Reputación
19.603
Siendo latinoamericano te regalan la paga sin hacer nada
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Lo mejor que puede hacer si le queda algo de dignidad.El PP ha demostrado ser un partido de traidores a España y a los españoles,y es ,junto con el PSOE ,el cáncer que corroe a nuestro país desde hace 40 años.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
ETA no ha sido derrotada, es la gran ganadora, comprendo que es una realidad dura de reconocer pero es así.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.454
Reputación
46.563
No no los matan,pero no los dejan vivir,para "heroicos "los "valientes" gudaris que pegaban tiros por la espalda y ponían bombas,a la hora de la verdad unos cagados,donde vuestras nekanes se ríen de vosotros y los jovenlandeses hacen con vosotros lo que quieren,no hay nada más mangina y amamoros que un batasuno
vale, me equivocaba, tenéis otro argumento: el de las mujeres antiestéticas que militan en batasuna.

PD: no se yo si vais a conseguir muchos votos con eso.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
16.756
Un progre menos, que cierre al salir.