Borja Semper abandona el PP, por la influencia de VOX

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.941
Tambien hay sentencia de que el PP es una organizacion criminal y aqui no pasa nada.
repito: Organizacion Criminal.Palabras textuales de un juez.
Ultimamente las sentencias se suelen pasar por el forro, las europeas las primeras.
Y no es el único, al PSOE lo condenaron por financiación irregular y se habla de esa banda de Filesa como organización criminal
Una rama de la financiación ilegal del PSOE con Filesa, al banquillo por el robo de 42 M
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
El pp perdio toda su base electoral porque ha defendido lo mismo que el PNV o mas para los vascos y VASCAS o el regionalismo que no vale para nada.
Para votar al pp cuando defiende lo mismo que el PNV es mejor votar al PNV es decir recogenueces o a bildu o al psoe.
Por eso el PP tiene que volver a defender el españolismo en pais vasco y cataluña y dejarse de alonsos, semperes, alicias y demas progreces, atacar la kale borroka, que se puedan hacer manifestaciones hacia los dos lados es decir ser libre de pensar lo que uno quiera poder decirlo, vamos lo que se debe hacer tambien en cataluña, vamos no dar unas palmaditas en la espalda a pnv, bildu y decir con la cabeza que si y salir con el regazo entre las piernas lo que lleva haciendo el pp 40 años.
Solo hay que fijarse en vox que ha salido un partido de derecha que no se vende a esos postulados y no para de subir y en pais vasco, cataluña, navarra y galicia en cuanto vox entre el pp va a caer.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Deja la política porque no le recompensa jugarse la vida y los insultos y agresiones diarios dentro de un partido traidor corrupto perversos filtro y acabado sin futuro.

Ideológicamente Borja está en donde estamos todos, en VOX o más a las derecha.

Borja es un héroe, yo se lo dije cuando lo vi en el homenaje a los del 11M.
Claro semper esta a la derecha claro claro:



si es un progre infiltrado que seguia a soraya saenz de santamaria, otra progre que el psoe enchufo en un puesto.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.092
Lugar
baskerville hall
yo lo que pienso es que en el pp tienen que nombrar una gestora dirigida por el acondroplásico de tremedal y que ya se encargue el de limpiar el partido y de nombrar a sus pelota favoritos
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.069
Reputación
58.603
De ahí al pistolerismo hay un gran trecho. Otros partidos, como el PSOE, ya lo han recorrido. Pero no le veo yo a VOX dando ese paso.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
cuando en estos mismos momentos a Borja Semper lo alaban por las redes y las redas filoetarras y comunistas, es cuando te das cuenta de la cantidad de hez que había y hay en el PP
Fijate en feijoo lo alababan en la izquierda que si moderado que si esto y lo otro, y ya como este año es año electoral ahora dicen que si es el que mas esta cerca de la ultraderecha, el pp es un partido acomplejado que tiene que dejar de serlo si quiere existir y quitarse progres infiltrados del partido que metio soraya, como feijoo, alfonso alonso, nocilla and company.
Solo hay que ver lo que dicen todos los que defienden a borja semper que si dialoga que si lo otro, para al final cuando llegan las elecciones esa gente votan al pnv o bildu, son cms metidos para defender a estos progres infiltrados en el pp.
Por eso espero que vox el que no defienda sus ideales que lo echen eso de ir cambiando no lo ha hecho el psoe nunca porque tiene que hacerlo la derecha.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Claro semper esta a la derecha claro claro:



si es un progre infiltrado que seguia a soraya saenz de santamaria, otra progre que el psoe enchufo en un puesto.
"Respuestas simples a problemas complejos"

Eufemismo difamatorio de "respuestas que a mi no me gustan".
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.069
Reputación
58.603
¿y no te chirria que no voten a VOX?

creo que sigues ignorando el elefante en la habitación.
Ni VOX, Ni PP seducen en la CAV.
PSOE os gana por goleada.
PNV se lleva a los buenos españoles que aman mas el dinero que la constitución.

¿A cuántas elecciones se ha presentado VOX en la CAV? ¿Cuál es su evolución?