Borja Semper abandona el PP, por la influencia de VOX

Rhaegar

Himbersor
Desde
29 Jun 2015
Zanx
3.550
A mí no me dan nada porque yo no soy un cm como tú y claro que lo explica hijo otra cosa es que no lo quieras entender. Aunque si eres hijo de un recogenueces pues es más difícil.

El hecho es que los miles de exiliados por el nazionalismo vasco votan en sus comunidades, no en el País Vasco donde el voto vale 5 veces más.
¿No sabes que el sistema electoral español favorece estas aberraciones nazionalistas o te has caído de un guindo?
El resto ya te lo he explicado son los hijos de y la presión estatel del nazionalismo por medio de la politización de los espaciós públicos y la educación.

Igual debes hacer autocrítica tú, no sea que un día te pegues la ostia.
Si conocieras algo la ley electoral española sabrías que lo que dices es una burrada escandalosa.

Hay que darle de nuevo la razón a Semper: No se puede debatir con la verdad ante monos indocumentados que sueltan falacias y mentiras sin el menor rubor.

Lma0Zedong

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Zanx
3.768

Josewf

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.249
Yo que he vivido 10 años en euskadi voy a pedir una paga ya que un día un tuerto de la eta me miró mal y así voy acumulando pagas

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Zanx
9.712
El pp perdio toda su base electoral porque ha defendido lo mismo que el PNV o mas para los vascos y VASCAS o el regionalismo que no vale para nada.
Para votar al pp cuando defiende lo mismo que el PNV es mejor votar al PNV es decir recogenueces o a bildu o al psoe.
Por eso el PP tiene que volver a defender el españolismo en pais vasco y cataluña y dejarse de alonsos, semperes, alicias y demas progreces, atacar la kale borroka, que se puedan hacer manifestaciones hacia los dos lados es decir ser libre de pensar lo que uno quiera poder decirlo, vamos lo que se debe hacer tambien en cataluña, vamos no dar unas palmaditas en la espalda a pnv, bildu y decir con la cabeza que si y salir con el rabo entre las piernas lo que lleva haciendo el pp 40 años.
Solo hay que fijarse en vox que ha salido un partido de derecha que no se vende a esos postulados y no para de subir y en pais vasco, cataluña, navarra y galicia en cuanto vox entre el pp va a caer.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Zanx
9.712
Deja la política porque no le recompensa jugarse la vida y los insultos y agresiones diarios dentro de un partido traidor corrupto miserable cobarde y acabado sin futuro.

Ideológicamente Borja está en donde estamos todos, en VOX o más a las derecha.

Borja es un héroe, yo se lo dije cuando lo vi en el homenaje a los del 11M.
Claro semper esta a la derecha claro claro:

si es un progre infiltrado que seguia a soraya saenz de santamaria, otra progre que el psoe enchufo en un puesto.

Desde
6 Abr 2014
Zanx
9.832
yo lo que pienso es que en el pp tienen que nombrar una gestora dirigida por el enano de tremedal y que ya se encargue el de limpiar el partido y de nombrar a sus lameculos favoritos

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Zanx
9.712
cuando en estos mismos momentos a Borja Semper lo alaban por las redes y las redas filoetarras y comunistas, es cuando te das cuenta de la cantidad de mierda que había y hay en el PP
Fijate en feijoo lo alababan en la izquierda que si moderado que si esto y lo otro, y ya como este año es año electoral ahora dicen que si es el que mas esta cerca de la ultraderecha, el pp es un partido acomplejado que tiene que dejar de serlo si quiere existir y quitarse progres infiltrados del partido que metio soraya, como feijoo, alfonso alonso, nocilla and company.
Solo hay que ver lo que dicen todos los que defienden a borja semper que si dialoga que si lo otro, para al final cuando llegan las elecciones esa gente votan al pnv o bildu, son cms metidos para defender a estos progres infiltrados en el pp.
Por eso espero que vox el que no defienda sus ideales que lo echen eso de ir cambiando no lo ha hecho el psoe nunca porque tiene que hacerlo la derecha.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
23.507
Claro semper esta a la derecha claro claro:

si es un progre infiltrado que seguia a soraya saenz de santamaria, otra progre que el psoe enchufo en un puesto.
"Respuestas simples a problemas complejos"

Eufemismo difamatorio de "respuestas que a mi no me gustan".