Boris Johnson saca a Huawei de la red 5G en Reino Unido

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Zanx
2.096
1590196573530.png

Exclusiva de The Telegraph:

Boris dio instrucciones a los funcionarios para que elaboren planes que reduzcan a cero la participación de China en el desarrollo de la red 5G en Reino Unido en 2023.

La noticia se produce justo antes de la visita de Johnson a Estados Unidos para la cumbre del G7 el próximo junio.

Habiendo pedido que Reino Unido se vuelva más autosuficiente y menos dependiente de China para los bienes, se espera que intensifique las conversaciones comerciales con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya que las negociaciones de Brexit con la UE se han vuelto cada vez más frenéticas.

El replanteamiento del acuerdo de Huawei respalda la hostilidad entre los tories contra la inversión china tras la pandemia.

Boris Johnson to reduce Huawei’s role in Britain’s 5G network in the wake of coronavirus outbreak

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Zanx
11.916
Jojojo, ahora boris johnson es el proxy que usa trump para trollear al mundo.

Además siempre es Huawei, que el 99% del equipamiento de las redes esté fabricado en China lo pasan por alto. Huawei nos infecta, 5 minutos de odio a Huawei.

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Zanx
2.096
Jojojo, ahora boris johnson es el proxy que usa trump para trollear al mundo.

Además siempre es Huawei, que el 99% del equipamiento de las redes esté fabricado en China lo pasan por alto. Huawei nos infecta, 5 minutos de odio a Huawei.
Pero si no sabes ni quién es Boris Johnson, ¿qué estás escribiendo?

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Zanx
11.916
De asnos rebuznando, como tú, está este foro lleno.
Apórtame las especificaciones del 5g o calla para siempre, mascachapas.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Me vienes con una chorrada sin venir a cuento por mi comentario y me juego los cojones de vlad a que no tienes ni puta idea de lo que es el 5g y sólo hablas de oídas. Explícamelo con tus propias palabras, no con las de google.

ORA ORA ORA ORA

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Zanx
15.637
Estos no son los del libre mercao libre competencia y el mercao se autoregula y tal y cual?

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Zanx
2.096
Apórtame las especificaciones del 5g o calla para siempre, mascachapas.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Me vienes con una chorrada sin venir a cuento por mi comentario y me juego los cojones de vlad a que no tienes ni puta idea de lo que es el 5g y sólo hablas de oídas. Explícamelo con tus propias palabras, no con las de google.
No tengo que aportarte nada ya que eres un asno (y, como tal, procediste). Aporté la noticia de The Guardian acerca de una decisión de Boris Johnson, a quien desconoces profundamente :)
Estos no son los del libre mercao libre competencia y el mercao se autoregula y tal y cual?
No es una ideología incompatible con la legalidad.

El mercado se autorregula. En efecto. Lo cuál no da espacio ideológico a la admisión de delitos o actores externos que perjudiquen a un país.