Don Redondón

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Zanx
40.873
coño el carapolla. Este es de los que revolvian si les tocaban el bocata en el patio.

bien, bien. Pensaba que era mas de tragar mierda y cagar progrerio.

Lma0Zedong

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Zanx
5.714
Joder!!! y parecía un pardillo, que tomen nota los del pp, ya tienen un presidente de partido sin complejos, pero de verdad.
Si tiene un buen historial en el pleno de Madrid contra los carmenitas desde que le puso Aguirre de Portavoz, el problema que tuvo es que tuvo muy poca visibilidad hasta que fue el candidato por Madrid, si buscas por youtube o por su twitter encontrarás bastante:

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
3.370
Si tiene un buen historial en el pleno de Madrid contra los carmenitas desde que le puso Aguirre de Portavoz, el problema que tuvo es que tuvo muy poca visibilidad hasta que fue el candidato por Madrid, si buscas por youtube o por su twitter encontrarás bastante:

Además tiene cara de niño bueno, de estadista, eso para llevarse el voto de la borregada que solo se fija en eslogans baratos e imágenes es muy positivo. Tiene posibilidades de arrancar votos del psoe.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
50.895
Es que lo raro, raro, raro, es que los que hasta hace dos días eran terroristas asesinos, ahora sean patriotas y todos los colegas y traidores afines a los que quieren desintegrar España, sean hombres de paz y que manejen los hilos de nuestro país.

Es que lo difícil es sostener la deriva psicopática de la sociedad española

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.645
Es decir, con disimulito, compara a los de gitanobocs con delincuentes y criminales, y aun dais todos palmitas con las orejas. Si es que mas tontos no podeis ser.

Y encima me toca a mi tragarme el sapo, y salir a defender a estos trileros de los cojones

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Zanx
28.687
No me gusta su partido, pero reconozco que Almeida dice cosas con mucho sentido. Lo mismo que Díaz Ayuso, a pesar de esos rifirrafes que han tenido cada uno de ellos con Ortega Smith y Monasterio respectivamente.