BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo PELOTAZO superior a ETH o BTC???

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

DFINITY Foundation | Internet Computer




Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.



PD: Calvolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas
Puedo comprarlo con coinbase? O con cual? A que precio sale? Porque esta coin es tan buena?
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

DFINITY Foundation | Internet Computer




Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.



PD: Calvolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas
Salió ayer y no dices nada compañero. Creo que el lunes listan el token normal
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Solo pierde un 12% en 24h, o me he perdido algo.
Salio con una cotización del 480$?.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
pero esto es un proyecto crypto o no? no tienen ni wallet ni nada veo,
como cachopo la gente compra una promesa tan alegremente? si no hay nada visible, tremenda basura de exchanges, para fiarte de comrpar algo ahí.

1620476157056.png
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
Salió ayer y no dices nada compañero. Creo que el lunes listan el token normal
No he dicho nada porque todavía no ha salido, lo que cotizan son futuros pero que no tienen respaldo alguno. El listado será la semana que viene, no es seguro que sea el lunes

Ayer vi la presentación, de 3 horas, incluso gane una camiseta, mañana os hago un review. El proyecto es impresionante, no hay nada que se le acerque en el mundo crypto, no es sólo especulación, tiene las bases y el equipo para ser un cambio de juego. Es un proyecto a la sombra que no tiene el hype que merece porque los que se perdieron el Airdrop quieren comprar barato.

Yo voy a ir a largo e invertir fuerte, si sale bien me jubilaria en unos años, sino pues a seguir remando
 
Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
Bueno a ver si saco tiempo y pongo un post largo de todo que se dijo en la presentación.

De momento os comento que al final ya es oficial, la listan mañana en coinbase

IMG_20210509_154931_679.jpg
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.069
Reputación
2.264
Preveo que este proyecto va a salir más inflado que los morros de Raquel Mosquera, pero me interesa hacerle el seguimiento
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
Bueno ya está en venta en todos los grandes exchanges, se ha estabilizado el precio a unos 450-500$, no está claro cual es el inicial supply (probablemente 123M) para corto plazo pues no me atrevo a recomendar comprar, halla cada uno, para muy largo si, comprarlo y stakearlo. Tendréis recompensas, confiad en la tech es un cambio de juego.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
Bueno ya está en venta en todos los grandes exchanges, se ha estabilizado el precio a unos 450-500$, no está claro cual es el inicial supply (probablemente 123M) para corto plazo pues no me atrevo a recomendar comprar, halla cada uno, para muy largo si, comprarlo y stakearlo. Tendréis recompensas, confiad en la tech es un cambio de juego.
igual q iota, igual que cardano, todo es un game changer y psé psé, hay q esperar añoa


q grandes exchanges? y donde hez está la wallet para hacer staking de esta hez? no veo nada en la web
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.069
Reputación
2.264
la tech es un cambio de juego.
Cambio de juego como los que hacia Roberto Carlos de banda a banda?

Lo dicho, está hinchadisima. Ahora mismo top 5 en coinmarketcap, yo esperaré a meterle mis sats cuando se desinfla. Y si no desinfla, pues hasta luego.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
igual q iota, igual que cardano, todo es un game changer y psé psé, hay q esperar añoa


q grandes exchanges? y donde hez está la wallet para hacer staking de esta hez? no veo nada en la web
Aqui está el wallet

No hay comparacion posible con IOTA o Cardano, esto es otra liga, tiene hasta su propio lenguaje de programación (Motoko) Ya hay aplicaciones creadas tipo wasshap o tiktok y tutoriales sobre crear paginas web de forma facil en su red, se presupone que eth2.0 debería salir en internet computer, además de multitud tokens con posibles airdrop, tiene ya mas de 1300 nodos en todo el mundo, BNB no sé si tiene 30. Se subvencionan cantidades millonarias para realizar proyectos en la red. Por ejemplo Houbi dio ayer 10 millones y Dfinity ya ha otorgado un monton.

Vamos todo es otro nivel, se mostro en el propio lanzamiento, quien sale de salida en Coinbase, Binance....?

Las demás monedas salvo quizas eth son pura especulación, no inversión. Y esta deja anticuada a eth.
 
Última edición:
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.436
Reputación
11.156
Espero que fracase estrepitosamente. Internet no necesita un sistema que permitirá que los grandes capitales, que tendrán la mayoría de tokens, tengan el poder y puedan determinar que se puede publicar o no. Conociendo como son y lo tomados que están por la "pogre culture" dudo que ni Burbuja pudiese correr en dfinity. Al menos en internet te puedes buscar algún proveedor alternativo.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.797
Reputación
5.488
Espero que fracase estrepitosamente. Internet no necesita un sistema que permitirá que los grandes capitales, que tendrán la mayoría de tokens, tengan el poder y puedan determinar que se puede publicar o no. Conociendo como son y lo tomados que están por la "pogre culture" dudo que ni Burbuja pudiese correr en dfinity. Al menos en internet te puedes buscar algún proveedor alternativo.
Tu lo que quieres es que yo no me haga millonario

El tema de privacidad de internet ya se ha salido de madre, no veo otra solución a esta, que tiene sus peligros? pues como todo mal usado, compra y ya tendrás tu parte de gobernanza para que eso no suceda.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
pues nada, ya está esta hez en binance, ahora hay q cascar 400 pavocios para tener uno de estos? vaya tela.