BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo PELOTAZO superior a ETH o BTC???

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

DFINITY Foundation | Internet Computer




Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.



PD: Calvolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas
Donde puedo comprar esta moneda de la forma más sencilla? Solo tengo binance.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

DFINITY Foundation | Internet Computer




Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.



PD: Calvolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas

Después del petardazo que pegué con NIO gracias a tu consejo pienso hacerte caso de nuevo.
Me lo apunto, por favor no dejes de dar info.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.429
Reputación
27.606
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

DFINITY Foundation | Internet Computer




Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.



PD: Calvolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas

Donde se compra esto ? estas monedillas luego en coinbase y en estas no las tenemos logicamente y cuando llegan ya estan infladisimas.