BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo PELOTAZO superior a ETH o BTC???

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Lugar
Alemania
Me parece a mi que ya hay un "Internet Computer", se llama Ethereum. Y le lleva 6 años de ventaja en "network effect", que es vital en el mundo del blockchain.

Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Si todo apunta que si, porque los de la pre-sale tienen custodiado el token allí

Última edición:

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
No, está estimado al final de este mes. Lleva varios retrasos (El proyecto es muy grande), pero parece que que está es la definitiva

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Bueno ya queda menos, el 30 lanzarán una mainnet beta y en dos semanas saldrá en exchanges. Guardar pasta, estáis avisados

Desde
27 May 2012
"Chivatazo" es que alguien hable de algo muy extraño o que pasa desapercibido...

Esto poco tiene de chivatazo, hype por las nuves, el fulano que si es cuñado de no sé quien de ETH, no se puede comprar todavía... TODO EL MUNDO LO SABE YA... Vamos, FOMO máximo para que el populacho compre cuando este rollo se empiece a vender... XD...

Y saldrá ya en exchanges grandes... Es directamente imposible que esto suba más cuando al principio mismo va a hacer un PUMP para después tirar inmediatamente el precio, porque ya se ha avisado a todos... Esto es como decir que alguien tiene las respuestas del examen pero no te las ha dado a ti solo, se las ha dado a todos los que se presentan y también las sabe tu primo, que ni va al examen...

Esto ya va a salir con un precio disparatado.

Desde
27 May 2012
Pelotazo es decir "en el puesto 547 del coinmarketcap hay un chicharro con una capitalización de 12 millones, que es interesante conceptualmente y que está en dos exchanges de mala muerte" XDD... Avisar de algo que sale dentro de un mes en coinbase es avisar como en un grupo de PUMP... Salvo que el grupo de PUMP serán quienes compraron en la ICO, los dueños del cotarro, los de coinbase o quien sea :-D...