¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!! NIVEL NUCLEAR - MÓNICA OLTRA ACUSADA DE TAPAR LOS ABUSOS sensuales PEDÓFILOS DE SU MARIDO

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
Yo milito en CCOO más por nostalgia hacia mi padre que fué militante histórico de ese sindicato que porque crea algo en ellos, si te interesa afiliarte aquí puedes hacerlo:

afiliacion a ccoo - Buscar con Google

De nada y saludos, un placer como siempre ayudaros a los descarriados :)

Saludos.
Me viene bien, gracias, me hacen falta unos cursillos de formación guapos. bailongo:
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.454
Reputación
70.200
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.880
Reputación
222.702
Que barbaridad, Mónica Oltra ayudó a su marido a ocultar los abusos q cometió con una niña que habían entregado a su tutela........ Debería estar dimitiendo ya. nover: :mad
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.301
Reputación
6.198
Todos los progremierdas cojean del mismo pie
El alfon ese o como se llame otro abusaniñas que le gustaba llevar explosivos, pues los rojeras a defenderle
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
Ver archivo adjunto 234642

Aquí el abusador de menores de la Pampa, exmarido de la antiestética doble e incubridora Mónica Oltra
Uf qué grima da él. Y su exmujer.
Siempre me ha llamado la atención que en política triunfe gente como Ximo Puig, Odón Elorza, Mónica Oltra, Jordi Pujol....
Pero imagino que, como para gustos los colores, habrá gente que encuentre atractivas a personas que a mí me parecen da repelúsntes e incluso sospechosas de todo tipo de degeneraciones. (Se me pone la carne de gallina al pensar qué debe ponerle cachondo a Ximo Puig, por ejemplo).
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.433
Lo importante es que a Camps le regalaron 4 trajes no manipuleis Muy de derechas
en realidad fueron 2 y el que le acusaba luna de la psoe creo que gastaba una un trastero respingón que ya quisiera Jennifer López cuando tenia 25 años ya que un constructor le regalo un audi a 6 nuevecito y la reforma integral de un chalet.