BOOOOOOOOOOOM Violenta agresión de un grupo de 16 africanas a una niña de 13 años en Mallorca por ser hija de un guardia civil

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.572
Reputación
59.166
El jobern valear ya ha dicho que no va a investigar nada.

"Este tema y el de las menores violadas y postituidas para financiar al partido no les interesa al pueblo. Lo importante es que hemos parado a la ultraderecha", ha afirmado persidrenta Hazmeungol, juntos antes de firmar el recorte de sueldo de los sanitarios.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
A los hijos de los no guardia civiles nunca les agreden los pagapensiones...por eso no hace falta sacarlo en las noticias. No quiero pensar que la Guardia Civil sólo denuncia a los pagapensiones violentos cuando tocan a los suyos. Por cierto, que inciden en que la agredida sea mujer. ¿Si al que zurran tiene miembro viril, le descontamos un minipunto? Mi solidaridad con pobre niña, y con todos los que sufren la violencia de esta sociedad podrida, sean hijos de quien sean y tengan miembro viril o vulva.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.967
No sé para qué quiere el arma su padre

Es un buen momento para usarse
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Hoy es a una hija de un guardia civil, mañana será a cualquiera que tengan a mano por ser blanco, independentistas pasaran de instigadores a objetivos.

Y si, la monasterio es un valor negativo para vox, deberia irse al pp.

Cualquier cosa que no sea la expulsión de esas pagapensiones y sus familias es un triunfo de la invasión, la mejor educación de ellos para nosotros es la que les dan en su pais.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037


Un grupo de menores agrede a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil

Un grupo de menores agrede a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil
La principal instigadora del acoso a la pequeña acudió junto a otras 16 jóvenes que la jalearon y grabaron la la agresión para compartirla en redes sociales: "Porque eres hija de guardia civil y te jorobas"
Un grupo de menores agreden a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil

Un grupo de menores agreden a una niña de 13 años por ser hija de un guardia civil Archivo Guardia Civil
FERNANDO ASUNCIÓN

PUBLICADO 10/08/2020 11:35ACTUALIZADO10/08/2020 20:38
Un grupo de menores agredió a una niña de 13 años por el único hecho de ser hija de un guardia civil. Ocurrió en un parque de Palma de Mallorca el pasado 3 de agosto. Este suceso, adelantado por el diario local 'Última hora' y denunciado por la Asociación Pro Guardia Civil, se produjo sin más motivo que la ascendencia paterna de la pequeña. Por ello, el padre de la víctima ha denunciado formalmente el caso, que ya está en manos de la Guardia Civil.
MÁS INFO
Los hechos comenzaron el pasado 28 de julio, cuando la niña de 13 años salía de la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares, ubicada en el calle Manuel Azaña de la capital. Allí fue vista por una menor de 17 años que le preguntó si era hija de un guardia civil y la insultó: "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos". A pesar de que la pequeña lo negó, la presunta agresora la insultó con una actitud violenta que se repitió en los días siguientes.
Tres días más tarde, la misma joven volvió a increpar a la pequeña de 13 años en un parque de la zona. Esta vez, además de insultarla, le propinó un fuerte empujón que provocó que la niña cayera de la bicicleta en la que estaba montada y a continuación le dio un puñetazo en la cara. La cosa no quedó ahí.
Poco después, el 3 de agosto, la joven regresó a las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil en Palma. Esperó a la víctima y la abordó a la salida de las instalaciones de la Benemérita, diciéndole que quería hablar con ella cuando la pequeña se dirigía a un banco del parque Wifi.
"Porque eres hija de guardia civil y te jorobas"
La agresora, siempre según consta en la denuncia, "se acercó junto a 16 chicas más y le dijo '¿qué te pasa?' para acto seguido propinarle una bofetada en el pómulo izquierdo". Entretanto, el resto de jóvenes que acompañaban a la agresora la jalearon para que siguiera golpeando a la pequeña mientras grababan la agresión con sus teléfonos móviles.
Según relata el diario 'Última hora', las jóvenes le aseguraron que el vídeo de la agresión sería colgado en redes sociales: "Porque eres hija de guardia civil y te jorobas". Por tal razón, el padre de la víctima formuló una denuncia el 4 agosto y los hechos ya están siendo investigados por la Guardia Civil, ya que las menores podrían haber incurrido en un presunto de delito de repruebo.

El padre de la víctima finalmente denunció los hechos el 4 de agosto. Agentes de la Benemérita se han hecho cargo del asunto, que podría tratarse de un delito de repruebo.
“En cualquier país del mundo dan una paliza a la hija menor de un policía por el simple hecho de serlo y “arde Troya”. Aquí tenemos que esconder a nuestros hijos para que no les peguen más. Vergüenza”, ha lamentado la APROGC.
Qué disfruten lo progretizado
A mi me parece un episodio mas de disfrute de lo votado.
Quedan muchos episodios de disfrute de lo votado en España. Nos vamos a jartar.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.675
Reputación
11.128
Lugar
Trántor
Si el padre, además de GC, hubiera sido oscuro, a esa niña no le habrían tocado un pelo. Luego a esa niña la han pegado por ser blanca, y apuesto a que no debe de ser la primera, sean quienes sean sus padres. Creo también que el padre de la agredida, a parte del disgusto, no se ha llevado ninguna sorpresa, apostaría a que no era la primera vez que se encuentra con un suceso similar

La menor (8 años) fue inmovilizada y pateada por una docena de chicos de entre 12 y 14 años en Palma (Oct/2016)

Las palizas propinadas por pagapensiones y sus vástagos comienzan a ser tradición en Mallorca, a mayores y menores, hay ostras para todos.

Aquí la novedad es que la agredida sea hija de GC. Se ve que cuando pegan a sus hijos les joroba más, no sé si también harán más, o tirarán, como acostumbran, del comodín de los jueces.

Policía y Guardia civil llevan impuestas 8.000 denuncias y arrestan a diez personas más por desobediencia (Palma 11/04/2020)

¿Pondrán el mismo empeño que con el confinamiento? ¿O sólo se esmeran con el trabajo fácil?

¿Reaccionará la GC más allá de Twiter? ¿Nómina o hija, quién pesa más?

Apostaría también a que volverá a pasar, lo de que peguen a la hija de un GC, por estadística de probabilidades, digo, la mayoría de GC son (de momento) blancos.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.282
Reputación
42.183
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Pues no estaría mal que fuesen consecuentes y dejasen de colaborar con la invasión,aún desobedeciendo las órdenes gubernamentales.Si defendiesen la frontera en vez de ayudar a los personajes jovenlandeses a llegar a territorio español,igual a esa niña no le habría pasado esto..
Exacto, luego salen en la tele, todos orgullosos, ayudando a desembarcar a los ilegales o los vemos con sus barcos llenos de pagapensiones hasta la bandera... Pues así es como se lo agradecen.