BOOOOOOOOOOM: HACIENDA EXIGIRÁ LA PROCEDENCIA DEL EFECTIVO QUE TENGAS EN CASA

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Otro ingenuo. Tampoco podían cometer el crimen de la VIOGEN y mire usted como está la cosa : las sádicas estalinistas pidiendo cada día más y más sangre de hombre , sea éste inocente o culpable.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.612
Reputación
100.142
Tiene que ver con la seguridad jurídica, la ley viogen invierte la carga de la prueba siendo el acusado el que tiene que probar su inocencia.

La perfecta manera de hacer jurisprudencia en hacienda.

Y las leyes pueden ser retroactivas PERFECTAMENTE como indica el tribunal constitucional en la querella contra el estado por la ley de ampliación retroactiva de Solchaga del IRPF.

A partir de ahí el cielo es el limite.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
La Tiranía Bancaria se hace cada día más y más fuerte . Es como un cáncer que está consumiendo el cuerpo de Europa y de Occidente . Las libertades de las personas corren un gravísimo peligro.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.764
Lugar
WA, Perth
Ya hay una procedencia legal, el dinero procede el Banco Central Europeo (Banco de España- eurosistema).
Y es un documento AL PORTADOR,
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Pues claro que tiene que ver con el tema , señora. Todo está relacionado. La Constitución y los derechos que ampara están siendo pisoteados cada vez de forma más flagrante por los que mueven los hilos del poder desde las sombras. Esto no es nada nuevo . Comenzó con Aznar y sus leyes " en defensa de la naturaleza" , después siguió con las leyes para la" seguridad vial" , ha pasado con gran vigor por la estación de la "defensa de la mujer" con la inicua Ley Integral de Violencia de Género... Y tantas y tantas otras cosas en las cuales cada vez nos iban quitando un poquito más de libertad . Y su objetivo es dejarnos sin plumas y cacareando , como el gallo de Morón. La Tiranía Bancaria se hace cada día más fuerte y brutal . Cada día nos controla más férreamente .
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Eso se llama Tiranía Bancaria . Y a esas fuerzas oscuras que dominan la sociedad están sometidos servilmente todos los políticos o casi todos los políticos de este país. En los bancos , aunque ustedes no se lo crean , los españoles tienen ahorradas cantidades colosales de dinero . Más de lo que ustedes se puedan imaginar. La banca se ha labrado una confianza enorme entre los españoles que creen que sus ahorros están seguros en el banco más que en ningún otro sitio. Y el Estado está en la quiebra más absoluta.
Totalmente de acuerdo, y qué hacemos?