[BOOOOOOOOOMMMM] BRVTAL: se filtra NOMBRE de un tal DANI y su TÉSIS en la CONVOCATORIA de unas OPOSICIONES... Nada menos que en el BOE!!!

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.819
En las universidades españolas que yo sepa nunca ha habido oposiciones, al menos en las últimas décadas.

Lo que hay es un concurso, donde lo que cuentan son los "méritos", nada de oposición libre.

Es decir, las plazas las reparten los catedráticos como les sale de los huevos.

Para los jóvenes que queráis ser profes universitarios, la única forma de entrar en la universidad es por sangre o por cama, así de claro.Por eso lo normal es que a lo largo de la carrera te den clase varios matrimonios, sobrinos de no se quien, etc, si investigas siempre hay un nexo familiar o sexual, no entra nadie de fuera sin venir a cuento.
Yo he tenido varias profesoras casadas con catedráticos hasta 30 años mayores que ellas, obviamente esas profesoras se lo han currado desde la veintena en los despachos, donde suele haber estudiantes hembra merodeando.

Entre los profesores universitarios he conocido a los mayores degenerados e inútiles(y eso que no he estudiado sociología o políticas, que ahí debe ser increíble), por algo un país como España no cuela ni una universidad entre las 200 mejores del mundo .

De hecho podemos son un grupo de profesores universitarios que se habían enchufado los unos a los otros, y sus camadas de putillas y aspirantes a ser enchufados .

¿Si no existiera podemos, dónde creeis que estaría Irene Montero? la respuesta es que ahora mismo sería profesora en la facultad de políticas, con su Pablo.
Muy cierto

tasagaste

Madmaxista
Puntuación de reacción
760
Los que abrís un hilo con Boom os caisteis de la cuna al nacer o teneis inteligencia justa para no cagaros encima? El hilo no lo hace interesante el Boom ni mierdas.Es más, genera rechazo.Que puta basura.
¿Qué cojones los que abren con boom? ¡Todos los que últimamente han tomado la ridícula muletilla del boom para todo son retrasados mentales!

ForeignMatter

Cuñado nija
Puntuación de reacción
102
en
En las universidades españolas que yo sepa nunca ha habido oposiciones, al menos en las últimas décadas.

Lo que hay es un concurso, donde lo que cuentan son los "méritos", nada de oposición libre.

Para los jóvenes que queráis ser profes universitarios, la única forma de entrar en la universidad es por sangre o por cama, así de claro.Por eso lo normal es que a lo largo de la carrera te den clase varios matrimonios, sobrinos de no se quien, etc, si investigas siempre hay un nexo familiar o sexual, no entra nadie de fuera sin venir a cuento.
Yo he tenido varias profesoras casadas con catedráticos hasta 30 años mayores que ellas, obviamente esas profesoras se lo han currado desde la veintena en los despachos, donde suele haber estudiantes hembra merodeando.

Entre los profesores universitarios he conocido a los mayores degenerados e inútiles(y eso que no he estudiado sociología o políticas, que ahí debe ser increíble), por algo un país como España no cuela ni una universidad entre las 200 mejores del mundo .

De hecho podemos son un grupo de profesores universitarios que se habían enchufado los unos a los otros, y sus camadas de putillas y aspirantes a ser enchufados .

¿Si no existiera podemos, dónde creeis que estaría Irene Montero? la respuesta es que ahora mismo sería profesora en la facultad de políticas, con su Pablo.
En mi carrera había no 1 ni 2 sino 4 matrimonios entre profesores

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.514

Conozco bien la facultad de Políticas y Sociología de la UCM y puede ser lo más parecido a un prostíbulo en el que yo haya estado.

RescueYouFitness

Cuñado nija
Puntuación de reacción
295
Y luego hay gilipollas que se escandalizan cuando uno con pasta se va a tributar a Andorra, si yo tuviese pasta iba a mantener este chiringuito de país de mierda.

A una ex compi de curro que no tiene ni la ESO la metió a trabajar la alcaldesa de la ciudad, que es su tía.
2.000 pavos a 15 pagas que se mete la hija de la gran puta sin haber hecho ningún mérito nada más que ser familiar de.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.