Motores_roteco.info
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 573
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Seguro que es esa? A mí me salen cinco con "oxide" en el título con Daniel de autorYa han puesto la tesis de Dani unas páginas más atrás
Muy ciertoEn las universidades españolas que yo sepa nunca ha habido oposiciones, al menos en las últimas décadas.
Lo que hay es un concurso, donde lo que cuentan son los "méritos", nada de oposición libre.
Es decir, las plazas las reparten los catedráticos como les sale de los huevos.
Para los jóvenes que queráis ser profes universitarios, la única forma de entrar en la universidad es por sangre o por cama, así de claro.Por eso lo normal es que a lo largo de la carrera te den clase varios matrimonios, sobrinos de no se quien, etc, si investigas siempre hay un nexo familiar o sexual, no entra nadie de fuera sin venir a cuento.
Yo he tenido varias profesoras casadas con catedráticos hasta 30 años mayores que ellas, obviamente esas profesoras se lo han currado desde la veintena en los despachos, donde suele haber estudiantes hembra merodeando.
Entre los profesores universitarios he conocido a los mayores degenerados e inútiles(y eso que no he estudiado sociología o políticas, que ahí debe ser increíble), por algo un país como España no cuela ni una universidad entre las 200 mejores del mundo .
De hecho podemos son un grupo de profesores universitarios que se habían enchufado los unos a los otros, y sus camadas de putillas y aspirantes a ser enchufados .
¿Si no existiera podemos, dónde creeis que estaría Irene Montero? la respuesta es que ahora mismo sería profesora en la facultad de políticas, con su Pablo.
¿Qué cojones los que abren con boom? ¡Todos los que últimamente han tomado la ridícula muletilla del boom para todo son retrasados mentales!Los que abrís un hilo con Boom os caisteis de la cuna al nacer o teneis inteligencia justa para no cagaros encima? El hilo no lo hace interesante el Boom ni mierdas.Es más, genera rechazo.Que puta basura.
Merecen una hostia a mano abierta y que caguen dientes una semana.¿Qué cojones los que abren con boom? ¡Todos los que últimamente han tomado la ridícula muletilla del boom para todo son retrasados mentales!
si hay 360 plaza 300 estan adjudicadas y hay 60 en juego.Resumen para los no acostumbrados al sistema de oposiciones de este pais?
En mi carrera había no 1 ni 2 sino 4 matrimonios entre profesoresEn las universidades españolas que yo sepa nunca ha habido oposiciones, al menos en las últimas décadas.
Lo que hay es un concurso, donde lo que cuentan son los "méritos", nada de oposición libre.
Para los jóvenes que queráis ser profes universitarios, la única forma de entrar en la universidad es por sangre o por cama, así de claro.Por eso lo normal es que a lo largo de la carrera te den clase varios matrimonios, sobrinos de no se quien, etc, si investigas siempre hay un nexo familiar o sexual, no entra nadie de fuera sin venir a cuento.
Yo he tenido varias profesoras casadas con catedráticos hasta 30 años mayores que ellas, obviamente esas profesoras se lo han currado desde la veintena en los despachos, donde suele haber estudiantes hembra merodeando.
Entre los profesores universitarios he conocido a los mayores degenerados e inútiles(y eso que no he estudiado sociología o políticas, que ahí debe ser increíble), por algo un país como España no cuela ni una universidad entre las 200 mejores del mundo .
De hecho podemos son un grupo de profesores universitarios que se habían enchufado los unos a los otros, y sus camadas de putillas y aspirantes a ser enchufados .
¿Si no existiera podemos, dónde creeis que estaría Irene Montero? la respuesta es que ahora mismo sería profesora en la facultad de políticas, con su Pablo.
En las universidades españolas que yo sepa nunca ha habido oposiciones, al menos en las últimas décadas.
Patapam 13 dias de Enero y 4° ignorado.BOOOM!