[BOOOOOOOOOMMMM] BRVTAL: se filtra NOMBRE de un tal DANI y su TÉSIS en la CONVOCATORIA de unas OPOSICIONES... Nada menos que en el BOE!!!

A.G. Santoro

Himbersor
Puntuación de reacción
1.926
Publican convocatoria de oposición A2 al Instituto de Tecnología Química del CSIC

En el temario correspondiente al apartado de "Preparación de materiales inorgánicos", aparece lo siguiente

5. Bronces de óxido metálicos (Tésis de Dani).

Fuente:

Última edición:

Louis Renault

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.602
Los que abrís un hilo con Boom os caisteis de la cuna al nacer o teneis la inteligencia justa para no cagaros encima? El hilo no lo hace interesante el Boom ni mierdas.Es más, genera rechazo.Que puta basura.

Última edición:

Fosforiano

Himbersor
Puntuación de reacción
3.391
Enlace BOE.es - Documento BOE-A-2020-16932

«Preparación de materiales inorgánicos»

1. Estructura atómica y Tabla Periódica.

2. Elementos químicos, abundancia natural, isótopos, elementos artificiales.

3. Óxidos metálicos: Métodos de síntesis y aplicaciones en procesos catalíticos.

4. Óxidos metálicos: Métodos de incorporación de especies metálicas soportadas en óxidos metálicos y aplicaciones en procesos catalíticos.

5. Bronces de óxido metálicos (Tesis de Dani).

Última edición:

Roque III

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.272
Esto es un clásico, vi éstas oposiciones, y nada más verlas supe que una buena cantidad de las plazas ya tenían nombre. Si es verdad que no todas, porque en la anterior convocatoria una buena parte de las plazas quedaron desiertas, pero vamos...

Louis Renault

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.602
A mí lo que me genera rechazo son las plazas de empleo público con nombre.
Y qué te crees que a los demás no?.
El Boooom es tan infantil como una caja de plastidecor y quita seriedad a lo que haya dentro por sospechas de querer llamar la atención no por la importancia del hilo en sí.
Pero bueno, allá vosotros.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Puntuación de reacción
11.187
los que escribís BOOOMMMM como si al resto que leemos nos hubiera tocado la lotería merecéis daros de ostias en los huevos con una raqueta de tenis, cabrones.
Tanto que viene el lobo, el día que a perrete le de un infarto y abráis con BOOOMMM no os creeremos.

tatenen

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.678
Eso siemrpe ha sido así en la universidad española y de otros países europeos. Normalmente si sale una plaza es para el candidato de la casa, son capaces de cambiar los requisitos para que solo el candidato de la casa los pueda cumplir. Alguna vez se ha presentado un candidato ajeno que por alineación de astros ha cumplido mejor esos requisitos que el candidato de casa y si algún miembro del tribunal ha apoyado al "externo" se han liado unos pifostios del copón es cristo.

Yo hice un postdoc en esñapa, cuando terminé el doctorado, y quise homologar mi título de doctor british por la uni española. Me dijeron que me fuera olvidando, porque las universidades británicas son "flojitas" comparadas con las españolas. Yo le dije (a la funcicharo del ministerio que me lo dijo): "entonces un título de doctor por Cambridge es más flojito que por la universdiad de catilla la mancha?". Me respondió que es que es así y puuuunnnto... Jajaja, tiempos aquellos. Veo que nada ha cambiado, si acaso a peor...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.