BOOOOOOOOM: Antonio aumenta la deuda dando ayudas al transporte y con impuestos a los bancos y las energéticas.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Regalando dinero a la hez de "el pueblo", igualito que el final del imperio romano.

El Pueblo, esa reunión de ralea insaciable, si alguna vez alguien saca un libro oscuro de "el pueblo", con todos los desastres que ha provocado a la humanidad regalarles cosas, al estilo del libro oscuro del comunismo, nos ibamos a sorprender de la autentica tragedia que ha supuesto ese intento de saciar a agrupaciones de gentuzas insaciables.

Camino de servidumbre.
 

Gainsbourg

Madmaxista
Desde
23 Sep 2010
Mensajes
1.121
Reputación
3.496
Uno puede profetizar que en un lustro, el transporte público estará a la altura de cualquier país africano al azar, el sistema bancario cobrando hasta por mandarte comunicaciones por email, y las eléctricas funcionando con un sistema de Pepe Gotera y Otilio que no dará servicio más allá de la Cañada Real.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.230
Reputación
44.787
Ellos verán si quieren perder cuota de mercado...
Están en oligopolio, la cuota de mercado está secuestrada. Sánchez deberá capar precios por arriba cuando repercutan el impuesto en los consumidores. Esto ya se ha convertido en ver quién la tiene más subida de peso. Y acabará con Sánchez o acabará con nacionalizaciones. No hay otra.

Macron se ha dado cuenta del final de la película y ha atajado nacionalizando directamente.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.433
Reputación
138.444
Todavía me sorprende la capacidad de resiliencia que tiene el engendro de Sánchez, el tipo está encantado de conocerse, y le rezuma la berenjena de las evidencias que determinan la prominente ruina de España y de los españoles, él va a lo suyo y todo es maravilloso, no hemos estado mejor que ahora y mejor que vamos a estar, lo dicho, este tipo no deja de asombrarme, es hasta posible que realmente se crea sus propias mentiras, si no ej que no meloxplico :rolleyes: