Boooooommmm Ignacio aguado

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
296
Reputación
617
No se presenta como candidato a madrid, em directo demostrando lo arrastrado y betazo que es....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.575
Reputación
226.918
Le habrán suplicado que se presente porque es de los pocos que todavía ofrecen una imagen de seriedad en el partido y todavía no está "quemado" como Aguado. loser:
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Yo no me trago que Cs se haya hecho el seppuku en balde, así sin más. Vamos, que estoy convencido de que su propósito es cumplir con la fecha de caducidad.

La agenda hacia la vuelta del bipartidismo está más que clara. Tras Cs el siguiente será Podemas (que ya está obsoleto para lo que se le necesitaba)... porque así lo requiere ahora el guión. Tengo curiosidad por ver qué sucede con VOX, y cuando sea su turno se verá si ese partido estaba también escrito en el guión, o no.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.575
Reputación
226.918
Esperamos que Bal no cometa el mismo error de Aguado con su ambición de ser presidente de la comunidad madrileña se dedicaba un día si y otro también a boicotear a la Ayuso.

Edmundo Bal debe ser fiel a Isabel Ayuso y a los votantes de Ciudadanos. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.575
Reputación
226.918
Primero Val empieza a echar pestes sobre el PP tras el fiasco de Murcia, con acusaciones impropias de un hombre de leyes porque las hizo sin ninguna prueba, luego ha repetido con vehemencia que no sería candidato y ahora ya es el candidato, lleva buen camino. loser: