BOOOOOOM sindicato de Youtubers ! El progre de Ibai y demás dejarán de llevarse el 99% de los ingresos y subs

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
Ya están pagando el 50% y alguien lo quiere subir al 67%. Pero eso nunca sucederá porque entonces el gobierno al siguiente mes perdería a millones de youtubers y no solo eso, Abascal le dió poder a Google y Sánchez no puede hacer nada, ni siquiera multarles.
Para youtubers y streamers progresistas, un 99% de IRPF
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
Y por cierto, se ha ido al MAYOR SINDICATO DE hez de toda España???.

No me cuadra nada, la idea no son de estos pelagatos, deben ser de otros o movimiento político pero creo pensando: que no es así, que posiblemente sea de pillar cacho los sindicatos.
Youtubers a los que nadie hace caso montan un sindicato para robar con la violencia del Estado

Lo de siempre
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
3.986
Reputación
12.130
Youtubers badulaques, desde que quitaron el "no me gusta" yo ya no entro en esa fruta basura putrefacta. Ni twiter ni facebook ni instagram, eso es todo una granja de borregomatrix. honkhonk NO OS OLVIDEIS DE LA CENSURA el bichito DE ESOS HIJOSPERRA
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Los más progres miran hasta el decimal de IRPF que le retienen de más en la nómina
Es verdad, de hecho ha subido como la espuma y los impuestos también suben más la nueva creación de impuestos.
Es cierto que se lleva diciendo un reparto más equitativo de estas ingentes cantidades de dinero pero el político de turno no lo cumple porque cada 4 años se suben exactamente la cantidad que representa todos esos nuevos impuestos aplicados.
Recuerdo la última subida que fue de un 35% entre políticos y nadie votó que no!.
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Youtubers badulaques, desde que quitaron el "no me gusta" yo ya no entro en esa fruta basura putrefacta. Ni twiter ni facebook ni instagram, eso es todo una granja de borregomatrix. honkhonk
Ahora es pronofacebook, pronoinstagram, pronotwiter y pronotok. porque lo que sale ahí no es normal.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.584
Reputación
102.076
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
LLORÓN muy de derechas pobre AL QUE NO VE NI SU querida madre QUEJÁNDOSE Y ENVIDIANDO LOS 5 MILLONES DE SEGUIDORES DE IBAI.

A MAMARLA......................

lloro facha.JPG lloro facha.JPG
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
Que sistema es ese que el 1% más rico se queda inmoral mente con el 99% de subs e ingresos ?
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.389
No conozco a los youtubers. Sólo veo, a veces, a alguno que ponéis por aquí.

Pero algunos no veis la jugada. Esta vez no va de impuestos. Va de dictadura pura y dura. Dominación absoluta de la sociedad y las redes. El que es amigo puede jugar y el que no lo es se le expulsa.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
No conozco a los youtubers. Sólo veo, a veces, a alguno que ponéis por aquí.

Pero algunos no veis la jugada. Esta vez no va de impuestos. Va de dictadura pura y dura. Dominación absoluta de la sociedad y las redes. El que es amigo puede jugar y el que no lo es se le expulsa.
Pues si, pinta mal

La regulación en redes al final será Irene Montero todo el dia