BOOOOOOM IBAI el progre se hace de VOX, "Hachazo a los autónomos" PSOE "Pagarán lo mismo en 2031 que en 2018"

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
Piketty propone expropiar el 50% de los depósitos para pagar la deuda pública
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
Ya pero probablemente pronto sonará su teléfono y recibirá una buena suma si deja de criticar públicamente al gobierno progre. Si no acepta, las siguientes llamadas serán amenazas.

Puedes aceptar al gobierno o aceptar sus consecuencias, plata o plomo.
 

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.161
Reputación
2.375
...este tío está forrado, pero tiene empatía con la gente que intenta subsistir a duras penas.

más allá de lo que nos parezca lo de ser gamer y tal...este tío podría haberse callado como un pilinguis y no meterse en ningún jardín...

...en estos momentos de cobardía generalizada cualquier persona que opte por exponerse públicamente merece felicitación
Eso creo yo, que se refería a autónomos que facturan poco. A ver si espabila y deja de hacer espectáculos bochornosos como lo de las campanadas con Illa
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.370
Reputación
70.036
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Le honra

Es buena persona
Veo la tarifaaaaaaaaaaaa de autónomos y es para flipar, una persona que gane más de 4000 pagará 70 pavos más que uno que gane menos de 600, vaya, menos que estos son el gobierno del proletariado y de los obreros.