BOOOOOOM AlexElCapo sobre VOX: "Habria que ilegalizarlos y meterlos en la guandoca"

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
Me sorprende que este besugo, entretenga a nadie, con eso se ve tu nivel intelectual.

Hola soy el ales el capoooooio
es el ejemplo claro de no comparto sus ideas pero lo sigo y me entretiene.

por cierto es aliade comunista etc
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Y quien cachopo es este estulto? jorobar uo me pierdo con tantos youtubers e influencer. Cualquier con la primaria h un ordenador ha se cree el centro del universo. fruta sociedad enferma.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Es un moralista de mucho cuidado, igual que el Loulogio. Cuando el Rubius se fue a Andorra lo demostraron.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Y quien cachopo es este estulto? jorobar uo me pierdo con tantos youtubers e influencer. Cualquier con la primaria h un ordenador ha se cree el centro del universo. fruta sociedad enferma.
Este es de los viejos, como Vegetta, Willyrex o el Rubius. Se embolsa mas de 50 k brutos mensuales en Twitch sólo con las suscripciones. Yo no sé que le ven, supongo que en su día cuando empezaron nadie hacía estas cosas. Pero el tipo es un moralista de cuidado.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.518
Reputación
36.049
A este lo trinca una pepera maciza y acababa yendo a misa
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.795
Reputación
33.503
rellenito friki de hez e intelectual fracasado. ATPC.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Fracasado no, personalmente él tiene éxito. Pero segun él está mal irte de tu pais si te frien a impuestos
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
No te creas, conozco a una Cubana que emigró a Venezuela y luego a España y se ha apuntado a las Juventudes del PSOE.